Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Fabrizio Pivari [Datos del editor

Modelas y nuevas caras para la pel?cula ?Young Europe?

En los d?as 4 y 9 de Junio tendr? lugar en Bolonia y en Roma el casting para modelos para la selección de los actores y de las actrices que participarán a la pel?cula ?Young Europe? de Matteo Vicino

La renombrada agencia de modelas y azafatas Showbiz, especializada en la organización y gestión de eventos y manifestaciones, tiene el agrado de anunciar el casting que permitirá la selección de los actores que participarán a la realización de la nueva pelí­cula “Young Europe”, escrita y dirigida por el director artí­stico Matteo Vicino y realizado gracias al apoyo de la Unión Europea y del Gobierno Italiano, en el ámbito del proyecto Icarus.

El casting figurantes, abierto a todos, se dirige en particular a modelos y modelas profesionales y nuevas caras del espectáculo, aunque sea su primera experiencia.

Las personas interesadas en la participación a los casting tendrán la posibilidad de elegir entre dos lugares y dos fechas: el dí­a 4 de Junio en Bolonia y el dí­á 9 de Junio en Roma. El casting para “Young Europe” tendrá lugar contemporaneamente a la salida del libro homónimo, escrito por el mismo director arí­stico Showbiz, Matteo Vicino y publicado por Aliberti Editore, que será disponible en todas las librerí­as nacionales justo a partir del dí­a 4 de Junio 2010.

Una novela coral, dedicada a los jóvenes, pero adapta tambión para personas de diferentes etades, que se presta a cada nivel de interpretación. “Young Europe” ya fu? definido por la crí­tica como “el ejemplo más brillante de un nuevo y revolucionario modo de interpretar la narrativa y la comunicación”. El libro cuenta la historia de tr?s jóvenes europeos, espaciando de los Muse hasta Falcone y Borsellino. Un libro que podrí­amos definir único por su intensidad emotiva, distinguido por un final choque, que quedará impreso en la memoria del lector.

Para más informaciones sobre el casting de la pelí­cula, podeí­s contactar con la agencia de modelos y azafatas Showbiz, llamando e l número +39 051.520801. Al contrario, si quereí­s inscribiros directamenteal casting, podeí­s enviar un correo el?ctronico a la dirección info@youngeurope.com.

Matteo Vicino
Showbiz Hostess & Models Agency Bologna
www.showbizmodels.es
info@showbizmodels.com

Publicar comunicados de prensa en Internet
Comunicado-Prensa.com / Pivari.com
fabrizio (at) pivari.com

Nombre: Fabrizio Pivari
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Rovigo
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com