Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mochilas y carteras para auténticos culés, sin dejarte el bolsillo en tu afición.

Si eres un auténtico aficionado del barca, porta con orgullo tu maleta o mochila con diseño original y licenciado de ese prestigioso equipo, la puedes comprar en nuestra tienda con un bajo coste, aprovechando las ofertas del momento.


Para quienes han llegado a relacionarse estrechamente con el equipo de fútbol Club Barcelona a través de la gran variedad de productos que la mercadotecnia ha lanzado al mercado, tenemos la mejor propuesta, las mejores maletas y mochilas trolley con los símbolos representativos del barca, son accesorios que todo auténtico culés quiere tener.


En esta gran variedad de mochilas y maletas hay opciones que satisfacen plenamente tus necesidades teniendo en cuenta tamaño, gustos, estilo y color. Son productos con diseños modernos que se ubican en las nuevas tendencias de la época y que te aportan un estilo de elegancia y distinción. Si quieres un modelo de maleta que te ofrece un fácil desplazamiento, la más apropiada es DayPack Adaptable de 42 cm. FC Barcelona 2014, su datos generales son:


°  Dos compartimientos de gran tamaño con doble cremallera

°  Bolsillo frontal

°  Correas acolchadas para hombre,ajustables

°  Asa acolchada

°  Adaptable a carro

°  Medidas: 32x42x16 cm.

°  Color: azul/rojo

°  Producto original y licenciado de F C Barcelona.


También contamos con maletas de estas mismas características pero de menor tamaño, apropiadas para la comodidad de tu peque; La cartera extraescolar con un diseño deportivo y como su nombre lo dice, apropiada para uso fuera del colegio o como maleta de viaje;  Esta variedad de maletas y mochilas son de una innovadora generación de artículos con diseños prácticos y a la vez elegantes que han sabido adaptarse a todas  las épocas y exigencias del mercado. Nos permiten disfrutar de sus indiscutibles acabados perfectos y detalles propios de un producto de esta clase.


Destacamos la excelente calidad de sus innovadores materiales y te garantizamos la satisfacción que te generará un producto respaldado por años de tradición y experiencia , todo un lujo en tus manos, lujo que podrás tener aprovechando esta magnífica oportunidad de comprar uno de estos prácticos accesorios, ahorrando dinero y tiempo a través de nuestra tienda online.




Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com