Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Náyade [Datos del editor

MOBOTIX amplía su equipo de dirección

MOBOTIX apuesta por expertos en el sector con una amplia experiencia a sus espaldas y se prepara para alcanzar un crecimiento constante tras el éxito de su reestructuración.

MOBOTIX, un proveedor líder de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, completa su equipo de dirección con dos nuevas incorporaciones. Con Christiane Kampling como Directora de Marketing y Comunicación Corporativa y Hartmut Sprave como Director Tecnológico, MOBOTIX apuesta por expertos en el sector con una amplia experiencia a sus espaldas y se prepara para alcanzar un crecimiento constante tras el éxito de su reestructuración. Ambos comenzaron con el desempeño de sus funciones el pasado 1 de junio de 2018.

Christiane Kampling es responsable del área de Marketing y Comunicación Corporativa de MOBOTIX. Durante los últimos años ha desempeñado cargos similares en empresas como Covestro, Xchanging Continental Europe o ING Investment Management. Además, también ha reunido una valiosa experiencia como Directora de Marketing en Dell.

En estos puestos, la licenciada en Administración de empresas asumía la responsabilidad, entre otras tareas, de la estrategia de marketing al completo y de su aplicación (B2B y B2C). El desarrollo de nuevos modelos de comercialización para PYME y consumidores finales, así como las nuevas posibilidades comerciales mediante colaboraciones y asociaciones estratégicas eran otras de las tareas incluidas en su área de responsabilidad. Además, Kampling también ha estado a cargo de la dirección de agencias de medios de comunicación, relaciones públicas y publicidad, además de actividades relacionadas con eventos y campañas itinerantes.

Hartmut Sprave, miembro de la junta directiva y nuevo Director Tecnológico del área técnica, es responsable de los ámbitos de hardware, software, gestión del producto, gestión de la calidad e innovación estratégica en MOBOTIX. Este físico de formación fue Vicepresidente de Software en Loewe Technologies GmbH y responsable del desarrollo software en varias sedes nacionales e internacionales. Antes de esto reunió una amplia experiencia como cofundador y CTO de MacroSystem Digital Video GmbH en el ámbito de la tecnología de vídeo digital.

«Nos alegra haber podido traer a MOBOTIX a dos expertos como Christiane Kampling y Hartmut Sprave», afirma Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX. «Con el refuerzo que esto supone para el equipo de dirección, estamos más que preparados para los desafíos que se avecinan».

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com