Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

MINT TECHNOLOGY CLOUD CAMBIA DE MARCA E IMAGEN Y RENUEVA SU MODELO DE NEGOCIO

La compañía evoluciona hacia un modelo de negocio más polivalente y digital bajo la marca Mintt

 

Madrid, 27 de marzo de 2019.- Mint Technology Cloud da un nuevo paso hacia un modelo de negocio más polivalente y digital y pasa a denominarse Mintt, marca que engloba cuatro áreas relacionadas con el sector de las Comunicaciones y la Experiencia de Cliente: Mobile, Access, Cloud y SMS.

La compañía ha llevado cabo un proceso de rebranding y expone una imagen más moderna, tecnológica y fresca con un logotipo basado en los conceptos de velocidad de respuesta, movimiento y dinamismo, características propias de las soluciones ofrecidas por Mintt en un sector en constante evolución y en un entorno digital.

Bajo esta nueva marca, Mintt divide su oferta global de servicios en cuatro áreas diferenciadas:

· Mintt Mobile, su sello de telefonía móvil operado por Yoigo con tarifas altamente competitivas.

· Mintt Access, que incluye soluciones de acceso a internet y telefonía, siempre orientadas a cubrir las necesidades particulares de cada cliente.

· Mintt Cloud, basada en servicios de Customer Experience en la nube y cuyo valor principal es la flexibilidad y adaptabilidad.

· Mintt SMS, con herramientas de mensajería de texto innovadoras y de valor añadido.

Las nuevas líneas de Mintt permitirán una mayor especialización en cada uno de los mercados donde opera, así como una solución completa en cloud adaptada según el tipo de compañía y según sus propios requerimientos.

Para Mariano López, CEO de Mintt, “este nuevo concepto y la renovación de nuestro modelo de negocio no es otra cosa que el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser ágiles y dar una respuesta siempre rápida a sus demandas y esa máxima es la que nos lleva a evolucionar con ellos”.

Sobre Mintt

Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo.

Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.

Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com