Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

MINT TECHNOLOGY CLOUD ABRE DELEGACIÓN EN NAVARRA

Valentin Elizondo es el socio encargado de la apertura de la nueva sede

Madrid, 17 de abril de 2018.- Mint Technology Cloud, la compañía de comunicaciones especializada en soluciones avanzadas en la nube, ha abierto una nueva delegación en la Comunidad Autónoma de Navarra con el objetivo de posicionarse como referente de servicios de telecomunicaciones integrados en la zona norte de España, así como en el sur de Francia.

La compañía lleva varios meses desarrollando este proyecto y desplegando su estrategia de expansión en el norte de la mano de Valentin Elizondo, especialista en Transformación Digital, CIO y experto en software, Cloud y telecomunicaciones.

Navarra es la comunidad líder en creación de empleo en nuestro país y su industria ha ido ganado peso de forma exponencial en los últimos años. Además, es una de las zonas de España con mayor tradición en I+D+i y, en este escenario, Mint Techonology Cloud se postula como uno de los proveedores líderes de servicios de atención al cliente. En palabras de Mariano López, director general de Mint, “queremos posicionarnos como un referente para la industria navarra y trabajar mano a mano con las empresas locales, porque nuestro mayor valor añadido es la cercanía con el cliente y la capacidad que tenemos para adaptarnos a sus necesidades concretas, ofreciéndole soluciones a medida”.

Con el aumento de la demanda de servicios móviles, IVR, Contact Center y su integración en los sistemas CRM y las necesidades tecnológicas del tejido industrial navarro, Mint Technology Cloud pasa ocupar un nicho de mercado muy potente. “En Mint contamos con la ventaja de tener la experiencia y el conocimiento en el sector de las telecomunicaciones y en el campo de las tecnologías en la nube. Esto es, sin duda, un elemento diferenciador, ya que somos capaces de integrar todos los servicios en un solo operador y, además, ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes”, afirma Valentín Elizondo, socio de la delegación de Navarra de Mint Technology Cloud. Además, la compañía cuenta con la ventaja de que “nuestras soluciones son asequibles para cualquier tamaño de compañía y nuestro servicio es el mismo para todos los clientes. Para Mint no existe el concepto “gran cuenta” de los operadores tradicionales y, en este sentido, el conocer al cliente, y estar codo a codo y dar respuesta a sus inquietudes es nuestro principal aporte”, añade.

La compañía lleva dos años inmersa en un proceso de expansión, que le ha llevado a abrir delegaciones en Madrid, Andalucía y Navarra y, actualmente, se encuentra en pleno desarrollo de su proyecto para la apertura de una nueva sede en Galicia y planificando su estrategia de expansión en la zona sur de Francia.

Sobre Mint Technology Cloud

Mint Technology Cloud es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la Nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones en un solo operador. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente: Contact Center virtual, IVR Cloud, Infraestructura Telecom y Centralita VoIP. Además, disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija disponible al público y de acuerdos de partnership con los principales operadores y proveedores de tecnología del país, ofreciendo una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com