Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

MINT MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES DE LOS TALLERES MECÁNICOS

SMS Vídeo es la nueva solución de vídeo diagnóstico para los talleres oficiales de las casas automovilísticas y las grandes cadenas multimarca

Madrid, 11 de diciembre de 2018.- La compañía Mint Technology Cloud lanza una nueva solución para el servicio de taller oficial de las distintas casas del automóvil y de las grandes cadenas multimarca. SMS Vídeo es una novedosa herramienta tecnológica que permite identificar un vehículo, grabar un vídeo diagnóstico y enviar un SMS en solo tres minutos.

La aplicación de Mint está desarrollada para cubrir las necesidades de los talleres de mecánicos a la hora de gestionar partes y emitir diagnósticos, así como para asegurar una correcta comunicación con el cliente y garantizar una mejor customer experience.

SMS vídeo permite abrir nuevos partes y gestionar incidencias pendientes de una forma rápida y sencilla a través de la búsqueda en base de datos y la captura de los caracteres de la matrícula mediante foto. Además, la nueva solución realiza un vídeo diagnóstico del estado del vehículo y envía un SMS al propietario con el mismo y con el presupuesto correspondiente. El cliente final puede acceder a toda la información a través de su teléfono móvil, facilitándole el proceso de toma de decisión y ofreciéndole la posibilidad de contactar de manera inmediata con el taller. A través de Inteligencia Artificial, un bot procesa y responde las peticiones del cliente y, en caso de demandas de alta complejidad, organiza una videoconferencia con el jefe de taller.

En palabras de Mariano López, CEO de Mint Technology Cloud, “SMS Vídeo es un claro ejemplo de cómo la innovación tecnológica que parte de las empresas sirve para hacer más fácil la vida de las personas. En Mint somos expertos en Experiencia de Cliente y, por eso, utilizamos nuestro conocimiento para desarrollar nuevas soluciones que permitan al consumidor mejorar la relación con sus marcas”.

SMS Vídeo está disponible en los talleres oficiales de los principales fabricantes y en las grandes cadenas multimarca. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión dado que la solución es adaptable a cualquier marca o servicio oficial de los distintos talleres de vehículos.

Sobre Mint Technology Cloud

Mint Technology Cloud es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la Nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones en un solo operador. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente: Contact Center virtual, IVR Cloud, Infraestructura Telecom y Centralita VoIP. Además, disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija disponible al público y de acuerdos de partnership con los principales operadores y proveedores de tecnología del país, ofreciendo una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com