Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

Microsoft reconoce a MakeSoft como n?mero 1 en Ventas CRM en la nube

- MakeSoft se ha posicionado como el partner que más clientes nuevos de CRM en la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft

- Esta acreditación reconoce la m?xima experiencia y el mayor nivel de especialización de una empresa en la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft en esta modalidad

- Esta distinción se suma a la conseguida recientemente por MakeSoft como Gold Partner de Microsoft, una de las más importantes que la multinacional concede a sus partners, reconociendo as? su alta experiencia en las soluciones tecnol?gicas de este gigante

MakeSoft Technologies, empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial -modalidades On Premise y SaaS-, consultorí­a y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio, ha sido distinguida por Microsoft como número 1 en Ventas CRM en modo SaaS, acreditación que reconoce la máxima experiencia y el mayor nivel de especialización de una empresa en la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft de esta modalidad.

En concreto, MakeSoft  se ha posicionado como el partner que más clientes nuevos de CRM en la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft. Para Elsa ílvarez, directora general de MakeSoft Technologies, esta distinción ha premiado “el compromiso permanente con la excelencia en el servicio, el efectivo soporte técnico que brindamos y el trabajo realizado durante los últimos años por nuestro equipo de profesionales debido a su experiencia en el sector, know-how, conocimiento del negocio y aptitudes”.

En MakeSoft “nos empeñamos en mejorar dí­a a dí­a para ofrecer la capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, todo ello con la garantí­a y el respaldo que conllevan este tipo de reconocimientos; la distinción como número 1 en ventas CRM en modo SaaS es un estí­mulo para MakeSoft, motivándonos para seguir trabajando como hasta ahora y poder superarnos cada año”, añade.

Esta distinción se suma a la conseguida recientemente por MakeSoft como Gold Partner de Microsoft, una de las más importantes que la multinacional concede a sus asociados, reconociendo así­ su alta experiencia en las soluciones tecnológicas de este gigante.

Despu?s de haber alcanzado estos hitos tan relevantes, el próximo reto a conseguir es “seguir siendo un referente en el sector en la oferta de servicios en la nube y poder ofrecer las mejores herramientas para mejorar la productividad empresarial”, añade la directora general de MakeSoft.

La modalidad de distribución en modo SaaS o Software as a Service aporta muchas ventajas a todo tipo de organizaciones. No solo abarata significativamente los costes sino tambión reduce el tiempo de implantación de este tipo de sistemas.

“Las empresas que requieren implantar un sistema de gestión CRM ya no necesitan realizar una gran inversión en infraestructura y software, sino que pueden alquilar solamente las licencias que necesitan utilizar a las empresas de IT que ofrecemos este servicio, pudiendo acceder a ellas desde cualquier lugar y momento. De esta manera, toda empresa, independientemente de su tamaño, puede tener acceso a este novedoso tipo de tecnologí­a”, explica.

En su opinión, “la misión de las empresas de IT que ofrecemos Software como Servicio, SaaS, es, por tanto, garantizar la infraestructura, comunicaciones, copias de seguridad y todo el mantenimiento necesario para que las empresas que contratan nuestros servicios puedan alquilar únicamente aquellas licencias que van a utilizar en cada momento y focalicen todos sus esfuerzos en gestionar su relación con los clientes, mejorando así­ de manera creciente sus relaciones empresariales y consiguiendo aumentar sus beneficios”.


Nota al editor

MakeSoft Technologies es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial -modalidades On Premise y SaaS-, consultorí­a y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio.
Fundada en 2006 y con capital 100% español, MakeSoft cuenta con una experimentada plantilla en consultorí­a y desarrollo de soluciones eficientes e innovadoras, que combina conocimiento, calidad, investigación y formación bajo la certificación de Microsoft como Gold Partner y como número 1 en Ventas CRM en modo SaaS.

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com