Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mesa redonda en madera teka, muy robusta, en liquidación por fín de temporada

¡Fín de temporada! ya no tienes pretextos para hacerte con esta mesa redonda de madera teca, porque cuenta con un increíble descuento de liquidación; es una pieza de mucho valor en funcionalidad y añade el toque original que estás buscando para la terraza, decídete ya y disfrutarás de grandes descuentos.


En hosteleríadecor.com nos destacamos por el compromiso con la calidad e insistimos en la economía, renovandonos cada día para llevar la vanguardia en mobiliario de hostelería con diseños actuales e innovadores y las mejores ofertas que contribuyen con la rentabilidad de los recursos del cliente; Claro es que los muebles son los que aportan ese toque de comodidad y estilo a los espacios dedicados a las reuniones y celebraciones fuera de casa.


hoy dedicamos la atención a las magníficas características de la mesa redonda en madera de teka, que habiendo llegado al fín de la temporada de verano, hoy ofrece grandes posibilidades con precios rebajados, para ponerla al alcance de todo presupuesto, su versatilidad la hace ideal para adaptarla en diferentes ambientes dentro o fuera de casa, donde, estamos seguros, se destacará por su porte y originalidad, sus datos generales son:


Mesa Terraza Madera Teka Ref MT 180

  • Modelo: Redondo

  • Material: Madera Teka

  • Medidas: 180x180x75 cm

  • Color: Rojizo


Es una espléndida mesa en madera teka con un diseño robusto muy original que se vería genial como mesa de hostelería en la implementación y decoración rústica en terrazas, restaurantes y bodegas, puntos de reunión perfectos para estar con los amigos o la familia, disfrutando de gratos momentos; Así como puede ser un elemento fundamental para sitios de servicio, también puede ser una mesa auxiliar para las tardes de barbacoa en tu jardín o terraza.


¡No te la pierdas! es tu mejor oportunidad para hacerte con esta práctica mesa de teka, disfrutando de grandes descuentos de liquidación, en hostelríadecor.com



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com