Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Silvia Rodríguez [Datos del editor

Mercaelectrodomesticos.es lanza su nueva web de electrodomásticos de segunda mano

Los portales de anuncios clasificados están por toda la red, sin embargo no existe ninguno dedicado exclusivamente a una familia de productos como los electrodomásticos. Para ello, se ha creado Mercaelectrodomesticos.es, con la finalidad de cubrir un vací­o que habí­a en el sector.

Un web dedicada exclusivamente a la compra venta de aparatos para el hogar de segunda mano. La sencillez y usabilidad de su interfaz hace que la tanto la publicación de anuncios como el contacto directo con el anunciante sea inmediato y sin intermediarios, lo que a su vez implica que la información no se pierda en el camino.

Otro de los puntos fuertes de este portal es su adaptación a la web 2.0. La publicación inmediata de los anuncios en tres de las redes sociales más usadas (Facebook, Twitter y Flickr), y la posibilidad de subscribirse mediante RSS incrementan aún más las posibilidades de futuro de esta nueva web.

Mercaelectrodomesticos.es pertenece, además, a un grupo de páginas de anuncios de segunda mano, entre las que se encuentran Mercagadgets.es, Mercalibros.es, Mercamoda.es y Mercacoche.es, todas ellas agrupadas bajo el nombre de Grupomercas, y una idóntica filosofí­a de compra venta de artí­culos usados.

Más información en: www.mercaelectrodomesticos.es

Nombre: Silvia Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com