Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Joseph Brown [Datos del editor

Mejora la Eficiencia de Tu Red LAN con una Herramienta de Monitoreo

Una red LAN es un requerimiento imprescindible para la estructura empresarial y sobre todo para un administrador de red.

Una red LAN es un requerimiento imprescindible para la estructura empresarial y sobre todo para un administrador de red. Mientras que una empresa pequeña tendrá pocos nodos o dispositivosconectados en su red, una empresa de mayor tamaño tendrá una estructura de LAN compleja con muchos nodos y equipos (miles) ante lo cual esta red debería funcionar de manera eficiente para evitar periodos deralentización. Los tiempos de caídas de la red (periodos de inactividad)dificultan el funcionamiento de los computadores y periféricos que están conectados dentro de la LAN. Esto afectará a la productividad de los empleados y a las operaciones empresariales por completo. Nada conveniente para las empresas.

Monitoreo de la Red LAN

El monitoreo de la red LAN implica el análisis continuo de todos los dispositivos conectados a la red y el mantenimiento actualizadode todos los programas y aplicaciones de cada dispositivo. Es posible que a los administradores de la red se le escapen detalles en ciertos momentos y no puedan prestar la atención debida a cada uno de los nodos de la red. Esto puede resultar desastroso para toda la red, ya que el administrador podría perder el control y se abrirían las posibilidades para generar caídas y fallos a nivel general. La herramienta de Monitoreo de la red LAN es muy útil, si se tiene la idea de mantener la red funcionando de manera eficiente. Una red en óptimas condiciones ayuda al administrador de la red a supervisarla ya comprobar qué actualizaciones son necesarias realizar. Un buen software de monitoreo de red mostrará una advertencia sobre cualquier problema que surja con antelación. También generará un reporte detallado con todos los problemas y fallos que necesitan de atención en toda la red.

Control mejorado

El software de monitoreo adecuado te permitirá monitorear todos los aspectos importantes de la operatividad de la red, el buen funcionamiento de todo el servidor y de los dispositivos conectados. Los administradores de red pueden configurar parámetros para mantenerun estado ideal y de su preferencia en relación a la red y crear un tipo especial de comando (conocido como comando de supervisión) para cuando lo necesites emplear. El software ejecutará automáticamente acciones predefinidas si la red o cualquier nodo se desvían de los parámetros establecidos previamente.

La herramienta es muy completa, te enviará una descripción detallada del problema y te notificará de la manera como hallas configurado tales avisos. Adicionalmente vas a poder reiniciar un equipo vía remota, descargar software en cualquier dispositivo de la red o actualizar cualquier software o aplicación en cualquier dispositivo de la red. Aparte de obtener una vista detallada de la red y todos sus nodos, también serás capaz de mantener un registro del historial completo de todas las acciones que se ejecutaron en la red y tendrás a disposiciónotras lecturas detalladas de todos los dispositivos de la red.

El monitor de red LAN ayudará a un administrador de red a tener acceso a toda la información valiosa sobre la red y ejecutará todas las acciones necesarias de forma remota. Con las programadas alertas serás notificado en el momento adecuado, los administradores de red podrán asegurar que todo está funcionando adecuadamente en la red en tiempo real.

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com