Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

guillermo hernandez [Datos del editor

mediaSapiens lanza el nuevo canal Crimen & Investigación.

Crimen & Investigación, el único canal de televisión basado en investigaciones de crí­menes reales, ha confiado su lanzamiento en medios en España a la agencia mediaSapiens. El nuevo canal, con más de 2.000 horas de casos reales que conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo, dispone de una amplia y variada programación de calidad que está presente en 73 territorios y 46 millones de hogares y que, a partir de febrero, ya está disponible  en España a través de los principales operadores de televisión de pago. Crimen & Investigación se lanza en España través de la joint venture entre Chello Multicanal y AETN, productoras tambión de Canal de Historia y BIO.

Las primeras acciones en los medios, con una creatividad basada en el titular “la realidad siempre supera a la ficción”, se concentran en exterior y gráfica y están ya desarrollándose durante este mes de febrero, con el principal objetivo de dar a conocer e introducir el canal entre los usuarios de las plataformas de televisión de pago.

 

MediaSapiens trabajara conjuntamente con la agencia creativa adjudicataria de la cuenta, Mi Querido Watson, y se encargará de gestionar y coordinar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios. Para ello, ha embarcado en la gestión de la cuenta a un equipo de trabajo que está formado por Aurea Fernández, Angeles Blas y Tania Gonzalez.

 

Nombre: guillermo hernandez
Teléfono: 915970616
Fax: 915567248
Dirección: c/ Serrano, 165
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com