Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medios de comunicación

Charo Onieva [Datos del editor

MDA convoca la primera edición del “Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA”

Podrán participar en este “I Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” todas aquellas personas físicas que hayan publicado artículos o reportajes en prensa escrita en soporte papel durante el periodo correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive.

La temática de los artículos y reportajes presentados a este “I Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” se referirá a la importancia estratégica que los procesos de custodia, almacenamiento, archivado, logística y/o digitalización de la información y la documentación adquieren en las actuales organizaciones, tanto empresariales como institucionales.

El plazo de recepción de originales se cierra el día 28 de febrero de 2017. El fallo del Jurado (formado por personalidades de los ámbitos de la profesión periodística, la formación universitaria y la industria) será inapelable y se hará público antes del día 30 de abril de 2017.

Las bases completas del I “Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” están disponibles en el enlace web habilitado por la compañía: http://www.mdanet.es/bases-para-la-convocatoria-de-la-i-edicion-del-premio-gestion-y-tratamiento-de-la-informacion-y-la-documentacion-mda/

MDA es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información. Fundada en 1987, independiente y con capital 100% español, con su tecnología y Know how cubre la totalidad del ciclo de vida de la información, aportándole todo el valor añadido que supone la posibilidad de ser recuperada y reutilizada en el momento adecuado requerido por cada cliente.

MDA fue pionera en disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad desde 1999 conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001. La empresa cuenta con una estructura consolidada que le permite prestar servicios en toda España y dispone de plataformas y delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.

Nombre: Charo Onieva
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com