Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Mayor visibilidad global: Targus impulsa el desarrollo de productos con el PLM de Centric

Centric Software se complace en anunciar la historia de éxito de su cliente, Targus.

Campbell, Calif., 15 de noviembre de2018 – Centric Software se complace en anunciar la historia de éxito de su cliente, Targus.

Targus se fundó en Londres en 1983 y, entre sus primeros clientes, contó con gigantes de la informática como IBM. Conocida por lanzar al mercado la primera funda para portátiles, la empresa lleva fabricando desde entonces equipos y accesorios para las personas que necesitan desplazarse por su trabajo.

En la actualidad, Targus es una marca global con sede en EE. UU. que ofrece diversas gamas de maletines para portátiles, fundas para tablets, mochilas, dispositivos periféricos de ordenador y estaciones de carga, que facilitan el día a día de los trabajadores que viajan por todo el mundo. Cuenta con 45 delegaciones a escala internacional que se coordinan desde su sede central en Anaheim, California y cada vez dispone de más canales B2B y B2C que distribuyen directamente a más de 100 países.

«Necesitábamos una herramienta centralizada para que el equipo de compras pudiese conocer todos los proyectos que estaban en marcha en todo el mundo, así que empezamos a buscar soluciones de PLM. Sin embargo, enseguida nos dimos cuenta de que había grandes diferencias en nuestras actividades según donde se hicieran, y de que no iba a ser fácil dar de inmediato con una solución estándar. Es ahí donde el PLM de Centric ha supuesto una verdadera diferencia», señala Ron DeCamp, vicepresidente de gestión y desarrollo de productos a escala mundial. 

«Los equipos de 5 grandes delegaciones en 4 zonas horarias distintas y todas las delegaciones regionales de ventas colaboran entre sí. Por eso, antes perdíamos días y días esperando respuestas a correos electrónicos y hojas de cálculo actualizadas. Ahora, cuando se sube un dato al PLM, todos lo pueden ver al instante, desde cualquier lugar. Tenemos una única fuente de información, por lo que se han eliminado las discrepancias en las descripciones y códigos de los productos que se colaban cuando los equipos de cada región trabajaban por separado. Nos ahorra tiempo y elimina la duplicidad que supone crear el mismo producto en varios sitios».

Read the full story to learn more

Targus (www.targus.com)

Sabemos que trabajas muy duro. En Targus, pasamos cientos de horas al año observando cómo trabaja la gente, dónde lo hace y qué necesita para hacerlo lo mejor posible.

Basándonos en la movilidad de los profesionales que trabajan de un lado a otro del mundo, nos esforzamos por dar un paso más en la categoría de accesorios móviles con soluciones vanguardistas y de calidad que mejoran la productividad —maletines, accesorios tecnológicos y periféricos, que permiten a los trabajadores itinerantes dar lo mejor de sí mismos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Desde nuestros inicios en 1983, cuando lanzamos el primer maletín para portátiles, hemos crecido hasta convertirnos en una marca global que cuenta con 45 oficinas en todo el mundo, distribuye directamente a más de 100 países y ayuda tanto a grandes empresas como a usuarios finales.

Targus. Trabajes donde trabajes.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para pymes incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015, 2016 y 2018.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos para la prensa:

Centric Software
Americas: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europe: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com