Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

MarketingCRM [Datos del editor

Maximizer CRM se lanza en España de la mano de gtmcrm.com con una promoción de hasta un 20%

Bracknell, UK 10 Septiembre, 2010 – Maximizer Software, proveedor lí­der de soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) sencillas, accesibles y asequibles, se complace en anunciar el nombramiento de GTM (Gestión y T?cnicas de Marketing) como nuevo Proveedor Certificado de Soluciones Maximizer para España.

Con sede en Madrid, GTM está centrada en ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a ver los beneficios que el CRM les puede aportar. Esto incluye ayudarles a mejorar y estrechar sus relaciones con sus clientes más rentables y generar nuevo negocio.

Eduardo Launa (CEO) de GTM comenta "Nuestra misión es ayudar a las Pymes a entender la importancia de invertir en tecnologí­a para incrementar su rentabilidad. Maximizer está perfectamente posicionado para este Mercado y supone una incorporación de gran valor al portfolio de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes".Como el Nuevo Proveedor Certificado de Soluciones Maximizer CRMtiene una oferta inicial en los productos de – Maximizer CRM, el CRM simpley ahora aún másasequibletiene hasta un2de descuento disponible en el software

Mike Richardson, director gerente de Maximizer Software, está de acuerdo “Como compa?í­a que se centra en las necesidades de las Pymes que son muchas ganas de trabajar con GTM. Junto con la versión en español de Maximizer que ya está disponible, la asociación con GTM es una mejora fantástica a nuestra red global de socios Maximizer. GTM será clave para la construcción de nuestro ?xito en España, y el ónfasis de GTM en la importancia de la tecnologí­a de CRM y su papel en el fortalecimiento de las relaciones y en hacer que las Pymes sean más rentables se complementa perfectamente con nuestra propia visión”.

Sobre Maximizer Software

Desde 1987, Maximizer desarrolla Software de CRM y servicios profesionales satisfaciendo las necesidades, presupuestos y requisitos de acceso para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones. Sencillo, configurable y asequible, Maximizer CRM permite a las organizaciones de todos los sectores y mercados incrementar sus ventas, mejorar la comercialización y mejorar el servicio al cliente mientras incrementan su productividad y beneficios. Con sede en Canadá, cuenta con oficinas y con socios de negocio por todo el mundo, Maximizer Software ha vendido más de 1 millón de licencias a más de 120.000 clientes.

Sobre GTM

GTM es una consultora especializada en la implementación de soluciones CRM para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Con más de 10 años de experiencia en el sector del CRM y una solida experiencia en Marketing y en desarrollo de aplicaciones, GTM ha participado en la ejecución de proyectos de diferentes tamaños y para empresas localizadas por toda España: Danone Canarias, Toshiba Tec, WMF, EDF electricidad de Francia, Infojobs.net y Logivend. Durante los últimos diez años GTM ha recibido varios premios en relación a su labor para las diferentes marcas representadas.

Para más información, por favor visita: www.gtmcrm.com o llama 902 212 512

Nombre: MarketingCRM
Teléfono: 902 212 512
Fax: 916 306 641
Dirección: C/ Perú 4, local 16 bajo
Provincia: Madrid
Localidad: Las Rozas
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com