Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Virginia Garcia Ramos [Datos del editor

Más Seseña presentó a su equipo y su proyecto en un evento diferente a lo habitual

Seseña,11 de abril. Más Seseña. Vecinos por Seseña, presentó el pasado viernes 5 de abril a los ciudadanos del municipio su proyecto, así como el equipo que aspira a ganar la alcaldía en las próximas elecciones de mayo.

Y lo hizo con una apuesta diferente, y muy alejada de lo que suelen hacer el resto de partidos políticos. El escenario del Centro Cultural Pablo Neruda aparecía decorado como el salón de una casa, con dos sillones, una mesa central, una lámpara de pie y un biombo. Algo que no dejó indiferente a un público que comentaba posteriormente en el convite y las redes sociales la original puesta en escena.

El acto comenzaba con un video de presentación, realizado por el propio partido, para dar paso a un miembro del equipo que presentaría el evento. Posteriormente se invitó a entrar a Cecilia Redondo Calabuig, candidata a la alcaldía del grupo. El acto se desarrollaría sentados en el salón, simulando una entrevista, y acompañada de imágenes en una pantalla.

Según informan desde la formación política, “nuestra intención era mostrar esa cercanía que tendremos con nuestros vecinos. Y para ello decidimos hacer esta puesta en escena. Algo totalmente diferente, ya que así es nuestro proyecto y nuestra propuesta”.

El evento finalizó con todo el equipo sobre el escenario, presentándose uno a uno y añadiendo sus deseos de cómo quieren que sea Seseña en el futuro.

Más Seseña retransmitió en vivo a través de la red social de Facebook, donde también hubo participación.

Tras finalizar la presentación, el equipo invitó a los ciudadanos que se acercaron al evento a un convite, para así dar la oportunidad de conocer en persona a los integrantes del partido, así como debatir sobre sus propuestas, o recoger sugerencias, quejas o ideas para el municipio.

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Para más información:

info@massesena.org

www.massesena.org

Nombre: Virginia Garcia Ramos
Teléfono: 687680043
Fax: N/A
Dirección: C/Gardenias 29
Provincia: A Coruña
Localidad: Seseña Nuevo
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com