Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

M?s exigencias para la madera que llega de Portugal

Las nuevas normas fitosanitarias aprobadas en la Unión Europea imponen nuevos requisitos para la importación de productos madereros desde Portugal. En este sentido, la madera de pino procedente del pa?s luso tendr? que venir acompañada por un Pasaporte Fitosanitario.

Además, las piezas de madera portuguesa deben ir acompañadas por la documentación que acredite que la producción sigue las exigencias de las Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias (NIMF-15). Las exigencias internacionales para medidas fitosanitarias son elaboradas por la Secretaria de Protección Fitosanitaria de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura (FAO).

Normas comunes
El organismo internacional sienta las normas y recomendaciones para armonizar las medidas fitosanitarias entre los diferentes pa?ses. El Comit? Fitosanitario Nacional, formado por representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de todas las Comunidades Autónomas, ha consensuado diversas medidas de control de la madera importada de Portugal en la industria y en la carretera.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com