Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

RESIDUOS.COM [Datos del editor

M?s de un mill?n de hect?reas de bosque certificadas con PEFC

La certificación forestal asegura que los productos de madera (como los pal?s) as? como el papel que adquiere el consumidor procede de fuentes sostenibles.

El Consejo PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification schemes) es una organización independiente, fundada en 1999, que promueve la explotación forestal sostenible a través de una certificación independiente por terceros. El programa es uno de los sellos internacionales más reconocidos de la gestión respetuosa de los bosques, fuente de los productos que se comercializan.

La superficie certificada por la Asociación de Certificación Forestal en España (PEFC), responsable de validar los criterios internacionales en el caso nacional, alcanza ya las 1,08 millones de hect?reas.

Por regiones

La comunidad autónoma con mayor superficie forestal certificada por PEFC es Castilla León, que cuenta con un 42% del total de las hect?reas certificadas en territorio español. Seguida de Andaluc?a (14%), Navarra (13%) y Galicia (11%).

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com