Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Marktel obtiene una nueva certificación

La certificación según la EA 31 acredita que la compañía ha implantado un Sistema de Gestión del Riesgo

Con el objetivo de continuar normalizando los procesos de la empresa y garantizar siempre el mejor servicio a sus clientes, Marktel se ha certificado conforme a la especificación técnica EA 31 de AENOR.

Esta especificación establece los requisitos para definir, implantar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión del Riesgo, de manera que ayuda a minimizar los riegos de consecuencias negativas y maximiza los de consecuencias positivas.

En Marktel creemos firmemente en la mejora continua y esta certificación se engloba en nuestro afán por seguir normalizando nuestros procesos”, comenta Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Es una garantía adicional para que nuestros clientes vean que les ofrecemos cada día un mejor servicio integrando las buenas prácticas en nuestra forma de trabajar”.

AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo.

 

Las normas y especificaciones técnicas son importantes herramientas para la innovación y el aumento de la productividad y competitividad, además de garantizar unos niveles de calidad y seguridad. Adicionalmente, estudios en diversos países, incluido España, han demostrado que la aportación de la normalización a su economía es del 1% del PIB.

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com