Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ideal Media [Datos del editor

Mapa Tours regala salud

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha firmado un acuerdo con Sanitas con el que comienzan a regalar salud.

Porque hay muchas razones para sonreír, el mayorista regala a todos aquellos clientes que realicen una reserva con Mapa Tours la posibilidad de asistir a cualquiera de las Clínicas Dentales de la red Milenium. La promoción –válida hasta el 31 de diciembre de 2015– incluye una consulta y una limpieza dental gratuita.

En estos centros, los viajeros que elijan a Mapa Tours recibirán la atención de un equipo de profesionales con reconocida experiencia. Asimismo, en las mismas clínicas ofrecen todos los servicios odontológicos a precios competitivos y con facilidades de financiación.

El procedimiento para obtener este servicio es sencillo. Una vez que el cliente realiza la reserva en la agencia de viajes ésta le entrega un documento sellado con el que podrá solicitar su cita a través de un correo electrónico donde incluirá sus datos personales, el localizador de la reserva y la fecha de salida del viaje. La promoción es válida para todos los que viajen con Mapa Tours, sin necesidad de tener un seguro de Sanitas.

Entra en la web del touroperador, www.mapatours.com, consulta tu viaje soñado y resérvalo ya en tu agencia de viajes habitual. Después, entra en www.sanitas.es/clinicasdentales y localiza el centro bucodental más cercano.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com