Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Mapa Tours promociona ofertas de viaje de última hora

Mapa Tours, touroperador de viajes con más de 25 años de experiencia en el sector, anuncia sus ofertas de viajes catalogadas como “Súper Chollos”, destinadas al público que elige en el último momento su destino de vacaciones.

Con el fin de agilizar las ventas de verano, la mayorista comunica semanalmente a través de su portal estos “Súper Chollos”, que cuentan con las últimas plazas disponibles en sus programas de circuitos y estancias.

Las impresionantes capitales del centro de Europa –Praga, Viena y Budapest– componen el programa “Ciudades Imperiales I”, que efectúa su salida el 3 de septiembre desde Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona a partir de 829 euros en régimen de alojamiento y desayuno más dos comidas. Por su parte, “Ciudades Imperiales II” es la alternativa con régimen de todo incluido desde 1.079 euros por persona.

Asimismo, el 3 de septiembre también es posible viajar a Praga y Budapest (o viceversa), a partir de 749 euros por persona, desde las ciudades de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona.

Quienes deseen descubrir algún país nórdico, con “Noruega Fascinante II” pueden visitar los afamados fiordos durante ocho días desde 1.599 euros, entre otros lugares, en régimen de todo incluido. La fecha de salida está programada para el 27 de agosto, con origen en Madrid.

Otra opnión atractiva es “Fiordos Noruegos y Estocolmo” que, desde 1.549 euros por persona, combina la visita a los fiordos con la capital de Suecia durante ocho días con todo incluido, saliendo el 29 de agosto desde Madrid. Aquellos que tengan vacaciones en septiembre, pueden reservar el circuito “Estocolmo y Fiordos Noruegos” –en régimen de todo incluido– a partir de 1.689 euros, con salida desde Madrid el 5 de septiembre.

Los programas “Joyas del Báltico” y “Bellezas del Báltico”, ambos de ocho días de duración, hacen un recorrido por Estonia, Letonia y Lituania a partir de 779 euros. Las dos opciones cuentan con salida desde Madrid el 28 de agosto.

Polonia es otra de las opciones de última hora propuestas por el touroperador. El programa de ocho días “Esencias de Polonia” –en régimen de todo incluido– está disponible para salidas los días 28 de agosto y 4 de septiembre desde Madrid, desde 1.139 euros por persona.

Para aquellos que busquen un destino con temperaturas más cálidas, una buena opción es viajar a la isla más grande de Italia, Sicilia. Mapa Tours propone un viaje “especial” de ocho días en régimen de pensión completa y con alojamientos de cuatro estrellas desde 949 euros, con salida desde Madrid el día 29 de agosto.

Madeira es otra de las islas perfectas donde pasar los últimos días del verano. Con salida el 4 de septiembre desde Valladolid, el programa “Maravillas de Madeira”, de ocho días de duración, puede reservarse ya desde 899 euros, en régimen de todo incluido en alojamientos de tres y cuatros estrellas.

Por último, un itinerario muy completo es el que ofrecen tanto “Alsacia, Luxemburgo y crucero por el Rhin”, como “Alsacia, Selva Negra y Suiza”. Ambos, de ocho días de duración, parten el 30 de agosto desde Bilbao y están disponibles a partir de 899 euros por persona.

Estos “Súper Chollos” tienen plazas limitadas y están basados en la programación general del touroperador, para reservas del 22 al 24 de agosto. Los programas se pueden consultar al detalle en www.mapatours.com y contratar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com