Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Mapa Tours ofrece descuentos por venta anticipada hasta el 31 de mayo

En el mundo de los viajes, ser previsor es sinónimo de obtener múltiples ventajas. El touroperador Mapa Tours, fiel a su política de venta anticipada, ofrece importantes descuentos en sus catálogos para ir de vacaciones este verano.

Las fechas de salida marcadas con un recuadro en los folletos, disponen de una promoción especial de un 10% de descuento si se reservan antes del 31 de mayo en agencias de viajes. Asimismo, para los circuitos con salidas comprendidas entre el 30 de julio y el 24 agosto, se aplicará un 4% de descuento y un 6% de descuento para las salidas en el resto de fechas.

A partir del 1 de junio, para poder beneficiarse de los descuentos por venta anticipada hay que hacer la reserva del viaje al menos con 60 días de antelación a la fecha de salida.

También dispone de otro tipo de descuentos, como el 5% para la tercera persona (en base a habitación doble en ocupación triple), un 10% para niños de hasta 11 años, un 5% para mayores de 65 y otro 5% para grupos formados a partir de 10 personas.

Para este verano, el mayorista cuenta con una completa oferta de circuitos por Europa, Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso, con salida desde numerosas ciudades españolas.

En su página web, www.mapatours.com, se puede consultar toda la programación publicada en sus folletos y reservar solo a través de agencias de viajes. 

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com