Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Mapa Tours lanza su nuevo catálogo online de viajes para mayores de 55 años

El touroperador cuenta con numerosos circuitos disponibles a partir de 699 euros por persona

Llegado el período otoñal, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un nuevo catálogo online para mayores de 55 años, que reúne los mejores circuitos para viajar en la temporada Otoño-Invierno.

Con este nuevo folleto, el mayorista pone a disposición de las agencias de viajes –su único canal de venta– una selección de los destinos más solicitados por sus clientes para viajar entre noviembre de 2014 y abril de 2015. De esta manera, los viajeros podrán reservar viajes a Italia, Bélgica, Holanda, Austria, República Checa, Hungría, Turquía, Marruecos, Jordania y Francia.

Todos los programas se ofrecen en régimen de pensión completa en hoteles seleccionados de 3 y 4 estrellas, con las excursiones incluidas que se indican en cada itinerario, desde sólo 699 euros. Además, Mapa Tours garantiza disponibilidad de cupos en las principales compañías aéreas regulares.

El programa “Italia inolvidable” consiste en un viaje de 8 días/7 noches por Venecia, Padua, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma, desde sólo 979 euros. “Tesoros de Sicilia”, por su parte, es un circuito de 8 días, disponible a partir de 1.088 euros, que recorrer los principales lugares turísticos de la isla italiana.

Los que prefieran conocer la “Ciudad del Amor” y realizar un completo tour por los Países Bajos, Mapa Tours propone el programa “París y Tesoros del Benelux”, desde 909 eurosA partir de 916 euros, otro de los itinerarios que podemos encontrar en este catálogo para mayores de 55 años es el de “Capitales Imperiales”, que reúne lo mejor de Praga, Budapest y Viena.

Los amantes de lo exótico encontrarán en “Turquía histórica” su viaje ideal. Desde sólo 750 euros, este viaje de 8 días incluye visitas a la volcánica región de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, la zona de Esmirna, Bursa y Estambul, incluyendo una excursión por el Bósforo. “Marruecos Esencial” es un programa basado en 7 días de viaje por Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Ifrane, Beni Mellal y Marrakech, el cual se puede reservar desde 699 euros.

Otro de los recorridos propuestos por Mapa Tours es “Jordania Milenaria”, un viaje de 8 días por Ammán, Jerash, Ajlun, Madaba, Nebo, Shobak, Petra y Pequeña Petra, Wadi Rum, los imponentes Castillos del Desierto y el Mar Muerto. Este programa está disponible a partir de 1.143 euros.

Todos estos programas y tarifas especiales sólo se aplican a todas aquellas reservas en las que al menos uno de los viajeros por habitación tenga una edad superior a 55 años.

Este folleto online para mayores de 55 años ya está disponible en la página web del touroperador, www.mapatours.com. Consúltalo ahora y reserva tu viaje en tu agencia de viajes habitual. Además, “Mapa Tours en tu bolsillo”, la aplicación móvil del mayorista para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria sobre todos estos destinos.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com