Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Manuel Vázquez [Datos del editor

Manuel Vázquez Calleja recibe el premio Familia-Empresa en nombre de Conesa

XXI Edición de los premios Familia-Empresa

Manuel Vázquez Calleja, consejero delegado de Conesa Group, ha recogido en nombre de Conesa el premio Familia-Empresa, entregado por la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto San Telmo. Este galardón reconoce los valores de la empresa familiar frente a las grandes compañías.

Manuel Vázquez Calleja acudió a la entrega de premios que se celebró en la Sede del Instituto San Telmo en Málaga y estuvo presidida por Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga, Juan Cano Ruano, presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, José Ballester Llamazares, director territorial Sur de BBVA e Isauro Lopez Polo, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo.

Este galardón, que se celebra su XXI edición, analiza diversos criterios como: la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa, la creación de riqueza social y la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar, entre otros.

Manuel Vázquez Calleja se sitúa actualmente al frente de Conesa, una empresa con más de 40 años de tradición familiar, desde su fundación en 1976 por Manuel Vázquez Gimón, su padre.

En este acto, además de Conesa, fueron premiados: Familia Aznar de Grupo Hermanos Aznar (Almería); Familia Manzano de Grupo Otero (Cáceres); Familia Martín de Montesierra (Cádiz); Familia López de Coreco (Córdoba); Familia Espadafor de Insdustrias Espadafor (Granada); Familia Velo de Agrícola El Bosque (Huelva); Familia Luna de Grupo Health Time (Jaén); Familia Cárdenas de La Canasta (Málaga); Familia Camino de TECADE (Sevilla) y Familia Rivera de Campanas Rivera (Premio especial).

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, clausuró el acto, poniendo en valor la historia de estas once empresas y destacando su esfuerzo e iniciativa desde su fundación, para situarse al frente de sus sectores; así como su capacidad de adaptación.

Nombre: Manuel Vázquez
Teléfono: 924 448 038
Fax: N/A
Dirección: Ctra. Villafranco del Guadiana-Balboa, km. 1,5
Provincia: Badajoz
Localidad: Villafranco del Guadiana
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com