Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

José García [Datos del editor

Mantenimiento preventivo de c?maras-videovigilancia

GESMANSOLUCIONES, busca soluciones para los problemas cotidianos, habituales de empresas.

GESMANSOLUCIONES, busca soluciones para los problemas cotidianos, habituales de empresas. Hoy en dia, la video vigilancia es muy importante para una empresa y sus seguridad, y nos la encontramos en muchos sitios como, parkings, recintos cerrados, centros comerciales, comunidades de propietarios, locales, naves, control accesos de recintos en general, zonas de ocio, gasolineras, empresas en general, etc.

Estos equipos tambión requieren de un mantenimiento preventivo periódico entre 6 meses y 1 año como mí­nimo dependiendo del tipo de instalación.

GESMANSOLUCIONES permite con su medios acceder con total seguridad a estos CAMARAS ( CCTV ), que siempre esta ubicadas en lugares altos para tener la máxima perspectiva, y realizar operaciones como limpieza exterior, limpieza de la óptica exterior del equipo, ajuste y enfoque, revisión de anclajes y conexiones, etc. Estas operaciones básicas permiten hacer un mejor uso y alargar la durabilidad de la instalación.

El empleo de equipo como CAMIí“N PLATAFORMA ELEVADORA ARTICULADA CON CESTA para el acceso de hasta dos operarios y una altura de 21 m, nos da una flexibilidad para llegar a cualquier emplazamiento con cámaras en el exterior. Para el caso de interiores disponemos de ELEVADOR VERTICAL DE MíSTIL, que permite a un operario elevarse en vertical hasta 9,5 m de altura, con total seguridad.

 

GESMANSOLUCIONES como siempre, aplica los medios y equipos disponibles en el mercado para dar soluciones, mejorar el servicio y las prestaciones hacia nuestros clientes.

Sobre GESMANSOLUCIONES:

Empresa especializada en realizar mantenimiento integral para edificaciones, especialistas en instalaciones y oficios, para mejorar en los servicios que prestamos y ser mas competitivos hemos integrado los medios auxiliares mas habituales para la ejecución de trabajos en altura.

Dispone de equipos propios para trabajos interiores y exteriores aportando su experiencia para desarrollar trabajos de conservación y mantenimiento de edificios y reparaciones en altura ofreciendo servicios como alquiler camión plataforma elevador y alquiler elevador personal vertical.

DATOS DE CONTACTO:

Polí­gono Guadalhorce
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85
info@serviciosenaltura.com

Nombre: José García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com