Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

Mantén a salvo tu vida digital con Nero BackItUp 2019, ahora también en la nube

Realiza copias de seguridad en solo tres clics y en cualquier ubicación

Hay recuerdos que tienen un valor emocional incalculable y que están almacenados en nuestro ordenador en forma de fotos o vídeos, al igual que conservamos documentos importantes del trabajo o con datos personales que queremos tener a buen recaudo. El riesgo latente de que se estropee el disco duro de nuestro PC de sobremesa o de que perdamos el ordenador portátil por un descuido sugiere que es desaconsejable mantener todos estos archivos digitales en una única ubicación. Por este motivo, Nero ha desarrollado la herramienta Nero BackItUp, con la que puedes realizar fácilmente copias de seguridad de tus datos en otros dispositivos físicos de almacenamiento o incluso en la nube.

La versión 2019 de Nero BackItUp está incluida en la suite Nero Platinum 2019 e incorpora novedades importantes. Si antes teníamos la posibilidad de guardar las copias de seguridad en diversas unidades de almacenamiento local o externo, como un disco duro o un pendrive, ahora también nos permite incluir como destino los servicios de almacenamiento online Microsoft OneDrive y Google Drive. De esta manera, tenemos la capacidad de restaurar nuestros datos en línea desde cualquier dispositivo conectado con acceso a la nube.

Otro punto destacado del programa es que ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticamente de forma continua o estableciendo una periodicidad. No obstante, el proceso también puede llevarse a cabo de manera manual.

Poner a salvo tus datos más preciados en la nube con Nero BackItUp es muy sencillo y solo requiere de 3 rápidos pasos:

PASO 1: SELECCIONAR COPIA EN LÍNEA

Para comenzar basta con hacer un clic en la opción “Hacer copia de seguridad ahora” y a continuación seleccionar la opción de copia en línea, donde deberemos especificar si nuestro destino es OneDrive o Google Drive. Es necesario iniciar sesión en el servicio elegido y aceptar los permisos requeridos.

PASO 2: SELECCIONAR EL ORIGEN DE LOS ARCHIVOS

Selecciona los archivos que quieres introducir en la copia de seguridad. Para ello, Nero BackItUp proporciona dos modos. El modo automático es ideal para principiantes que buscan una copia de seguridad completa, pues detecta los archivos del PC y los filtra en categorías (fotos, vídeos, música y documentos). El modo personalizado te permite seleccionar manualmente aquellos archivos que deseas copiar.

PASO 3: PROGRAMAR LA FRECUENCIA

Pon nombre a la copia de seguridad que vas a efectuar y selecciona cual es la frecuencia con la que quieres que se realice. El programa ofrece 5 opciones: manual, mensual, semanal, diaria y continuamente. Con este paso se termina la configuración de la copia de seguridad y ya está todo listo para hacerla efectiva y, al fin, dejar de preocuparse ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu biblioteca digital.

La herramienta Nero BackItUp está disponible para descargar como producto individual en www.nero.com/es a un precio recomendado de 39’95 €. Igualmente, Nero BackItUp está incluido en la suite multimedia Nero Platinum 2019.

Para más información visita www.nero.com/es

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com