Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ideal Media [Datos del editor

Madrid, el destino más reservado para el Puente de Diciembre

El puente de diciembre ha sido tradicionalmente una fecha en la que los españoles realizan escapadas de pocos días. Este año la tendencia se mantiene y, según los datos registrados por Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, los españoles han elegido destinos nacionales y las principales ciudades europeas.

Aprovechando los días festivos, los españoles prefieren visitar las ciudades del territorio nacional como Madrid, Sevilla y Barcelona, que ocupan los tres primeros lugares del TOP de reservas de city-break.

Tenemos que descender hasta la cuarta posición para encontrar a la ciudad eterna –Roma- como el primer destino internacional elegido por los españoles. Le siguen en esta clasificación París y Ámsterdam. La Gran Manzana –Nueva York- ocupa el séptimo puesto y es la única ciudad no europea que aparece en el ranking.

TOP 10

Madrid

Sevilla

Barcelona

Roma

París

Ámsterdam

Nueva York

Londres

Lisboa

Bruselas

En cuanto al tiempo medio de estancia, el 85% de los viajeros han elegido reservas de 3 y 4 noches. Además, la gran mayoría de los usuarios de Lowcostholidays viajan en pareja (el 75% del total).

Según Lowcostholidays, el comportamiento de las reservas para el puente de diciembre es positivo aunquetodavía se espera el denominado efecto último minuto. “Dada la tendencia actual de reservar con una media de dos semanas de antelación a la fecha de salida del viaje, esperamos apreciar un incremento de reservas durante la semana que viene”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com