Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

Madrid Dance Center: un ?xito desde el principio

Madrid Dance Center, empieza con fuerza su andadura.
El centro multidisciplinar ofrece como inicio un curso de Ballet Cl?sico impartido por ?ngel Rodr?guez .

La nueva escuela de danza, Madrid Dance Center, abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre con el calor de amigos, alumnos, profesores y todos aquellos amantes del ballet y la danza. En su vocación de centro cultural multidisciplinar debuta con un curso de íngel Pardo y con una audición para el Joven Ballet con la dirección de la prestigiosa directora íngela Santos. Una pequeña muestra de la amplia oferta cultural, educativa y de formación sanitaria para la danza que ofrece el nuevo espacio.

Además, durante las dos últimas semanas de septiembre íngel Rodrí­guez impartirá un curso de Ballet Clásico Intermedio-Avanzado. íngel Rodrí­guez, coreógrafo de formación y trayectoria ecl?ctica, ha realizado trabajos para teatro, cine, publicidad, conciertos, televisión, musicales y ha bailado como Solista y Primer Bailarí­n en el Ballet del Gran Teatro de Ginebra y en la Compa?í­a Nacional de Danza, tambión ha sido Codirector del Ballet de Carmen Roche.

Entre sus coreografí­as más destacadas figuran las realizada para las compa?í­as de danza: Compa?í­a Nacional de Danza ll-Nacho Duato, el Ballet Carmen Roche, Rafael Amargo, Fundación Alicia Alonso, Compa?í­a Suite Española, Conservatorio Profesional de Danza; para videoclips de artistas como Miguel Bos?; coreografí­as para cine, como en “Arritmia” para Natalia Verbeke; coreografí­as para musical como Jesucristo Superstar, etc..

Madrid Dance Center es el sueño hecho realidad de Iván Barreto y Ricardo Casal, los dos directores del centro que con un nuevo concepto, más amplio, de centro multidisciplinar para bailarines actuales y futuros o simplemente amantes de esta bella disciplina pretenden aportar su experiencia, ilusión y trabajo para que el baile sea una actividad que llegue a un público más amplio, y que personas de todas las condiciones y edades compartan sus beneficios.

Sobre Madrid Dance Center

Madrid Dance Center es el centro cultural multidisciplinar para el ballet y la danza más grande y mejor dotado de Madrid. Ofrece una gama completa de cursos y seminarios de ballet y danza impartidos por profesores de reconocido prestigio. Los más de 1.300 m2 de instalaciones para la práctica del ballet y disciplinas afines hacen del centro un lugar único en la ciudad.

El centro aporta un valor añadido ofreciendo un seguimiento fisioterap?utico, m¿dico y nutricional al bailarí­n que lo solicite y cursos especí­ficos para el tratamiento e investigación en patologí­a de la danza, como: Cursos de fisioterapia del ballet para fisioterapeutas, Anatomí­a y Biomecánica del ballet para maestros, y clases de ballet integradas en los procesos de rehabilitación.

Para más información:

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

Lola.garcia@argentacomunicacion.es

Tel.: 91 311 9335

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com