Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Luxotour lanza vuelos desde Madrid y Málaga para viajar a Saïdia este verano

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, ha programado un año más cupos aéreos desde Madrid y Málaga para viajar este verano a uno de sus destinos estrella en Marruecos, Saïdia, donde dispone de propuestas muy atractivas.

Los vuelos desde ambas ciudades españolas efectuarán sus salidas todos los domingos del 17 de junio al 30 de septiembre con la aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, teniendo como destino Melilla, lugar desde el que se realizarán los traslados a Saïdia.

Este pequeño municipio costero se sitúa en el extremo nordeste del país y presume de contar con una de las playas más largas y bonitas de Marruecos, con 14 kilómetros de arena fina y dorada, hecho gracias al cual se considera el “Caribe marroquí”.

Se perfila como un lugar turístico ideal para todo tipo de públicos, pero, especialmente para grupos y familias con niños, ya que cuenta con varios hoteles de 5* y régimen de todo incluido que facilitan el viaje y ponen a su disposición un amplio abanico de restaurantes e instalaciones de alta calidad y la posibilidad de realizar numerosas actividades: paddle surf, golf, rutas en 4x4, submarinismo, parques infantiles, espaciosas piscinas, etc.

Asimismo, por su cercanía, existe la opción de realizar una excursión a la ciudad de Oujda, donde se evidencia el cruce de culturas entre el Norte de África y Europa, por sus orígenes bereberes, otomanos y arábigo andaluces, a través de su Medina y de sus casas y palacios.

Con estos atractivos, Luxotour dispone de cupos aéreos para disfrutar de dos programas diferentes de una semana de duración a Saïdia, desde solo 694 euros por persona para las salidas desde Madrid y a partir de 616 euros por persona con Málaga como ciudad de origen.

Ambas propuestas están publicadas con precio final e incluyen pasajes de avión, traslados de entrada y salida y siete noches de alojamiento en régimen de todo incluido.

Estos programas estivales y muchos más se pueden consultar en la web de Luxotour y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com