Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gema García [Datos del editor

Ludoteca del Chef Pepo en Islazul para el mes de abril

Juegos tan conocidos como Twister, Estatuas o El Espejo, se unirán a otros más creativos como Nuestras verduras favoritas, Juegos Olímpicos o Alimentos saludables. ¡Qué viva la diversión!

 

La primavera ha llegado a Islazul y, con ella, un sinfín de entretenidos juegos que harán las delicias de todos los niños que visiten el Centro Comercial y de Ocio madrileño. Como cada mes, la diversión está asegurada.

Durante la primera semana del mes de abril, los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales como “La gallina turuleta”, “Twister” y “Estatuas”, y también jugar a otros de temática animal como “El pollo Pepe”, “Farm animals”, “Elefante” y “Los animales”.

Los siguientes siete días darán protagonismo a juegos sobre alimentación, como “Nuestra verdura favorita”, “Alimentos saludables” y “Cebolla”; y a otros más marchosos como “Zumba Kids” y “James Bond”, y el tradicional juego de imitación “El espejo”.

A mitad de mes y con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Ludoteca Chef Pepo propone a los más pequeños siete juegos inspirados en esta temática: “Gymkana de Pascua”, “El conejo de Pascua”, “Malabares de Pascua”, “Happy Easter”, “Sellos de Pascua”, “En busca de los huevos de Pascua” y “Adornos de Pascua”. Sin duda, una semana llena de divertidas manualidades y actividades que, con motivo de las vacaciones escolares, del 12 al 22 de abril, contará con horario especial: de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Para finalizar el mes, del 22 al 30 de abril, los niños podrán disfrutar de los talleres y actividades más originales: “Mi marca-páginas favorito”, “Somos cocineros”, “Norte, sur, este y oeste”, “Juegos Olímpicos”, “Pelota de fútbol”, “Happy Boom”, “Los 4 palos de la baraja” y, por supuesto, del ya conocido y popular “Pepo Juego”.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.

 

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com