Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

tellows [Datos del editor

Luchando contra el spam telefónico con las aplicaciones de tellows

El terror telefónico pronto se detendrá: la plataforma de protección al consumidor www.tellows.es proporciona soluciones para terminar con las llamadas no deseadas que te hacen perder tiempo valioso. Más de alguna vez todos hemos recibido una llamada molesta, por eso la comunidad telefónica para la búsqueda inversa comenzó su misión de minimizar estas llamadas no deseadas.

En el 2010, debido al aumento en el terror telefónico, se fundó la plataforma comunitaria y pronto se expandió a numerosos países alrededor el mundo. Para el 2018, la base de usuarios ha crecido mucho y mostró que el tema sigue siendo un problema continuo difícil de combatir. El sitio web es el núcleo y origen de tellows, con una comunidad internacional que comparte información sobre números de teléfono en más de 50 países. Mientras se busca un número telefónico desconocido, el usuario puede reportar números y compartir su experiencia con otros usuarios.

La raíz de tellows está en el conocimiento de la comunidad

Ya sea una encuesta de un producto que compraste hace unos días o un centro de llamadas que intenta cambiar tu contrato de seguro, todos estos números telefónicos se reportan en el foro gratuito para brindar información detallada sobre estas llamadas. El sistema de calificación de tellows permite reportar números telefónicos tanto confiables como no confiables.

"Después de todos estos años, las llamadas spam siguen siendo un gran problema"

Por eso, tellows desarrolló su propio score para categorizar las llamadas, el cual se calcula en función de las calificaciones dadas por la comunidad con respecto a la confiabilidad de los números telefónicos, por ejemplo, los usuarios califican el número con score 9 para publicidad agresiva ó con score 1 para número confiable.

A estas alturas, tellows también ha desarrollado productos para no solo encontrar información después de la llamada, sino también para recibir datos en tiempo real mientras el teléfono está sonando. De este modo, existe una solución para líneas fijas tanto para hogares como para empresas privadas y se lanzaron aplicaciones móviles para proteger la creciente cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes.

“Tenemos que seguir el ritmo del crecimiento constante del mercado y el rápido desarrollo de la tecnología. Después de todos estos años, las llamadas spam siguen siendo un gran problema que la ley no puede refrenar. Trabajamos constantemente en nuevas funciones para satisfacer a los usuarios y aumentar la protección contra llamadas no deseadas ", dice Stefan Rick de la plataforma de protección al consumidor.

Las aplicaciones de tellows protegen a los usuarios durante el camino

Si bien hace un par de años el enfoque parecía estar en los teléfonos fijos, las llamadas no deseadas se reportan más a menudo a través de teléfonos móviles, lo que indica una cantidad bastante alta de llamadas recibidas en teléfonos inteligentes. La solución de la compañía tellows fue el desarrollo de una aplicación móvil que está disponible para Android e iOS, la cual utiliza el conocimiento recopilado de la comunidad para proteger a las personas de llamadas no deseadas.

La aplicación de Android permite a los usuarios identificar las llamadas entrantes y calificar los números telefónicos. La versión Premium también cuenta con el bloqueo de llamadas no deseadas y el uso de una lista negra personalizada. En las últimas semanas, el enfoque del equipo de desarrollo de tellows se dirigió a la aplicación iOS.


Actualización de la aplicación de iPhone con características gratuitas

La aplicación para iPhone ha recibido recientemente una actualización extensa con nuevas características notables para mejorar la experiencia del usuario. La actualización de enero de 2019 permite a los usuarios identificar las llamadas entrantes en tiempo real con la nueva versión Lite. Si bien la versión Pro proporciona más detalles sobre las llamadas entrantes y también habilita un servicio de bloqueo de llamadas, la versión Lite es gratuita y proporciona una identificación básica y funciones estándar como buscar e informar sobre números de teléfono.

Además, la lista negra para la identificación del emisor de la llamada, que requiere verificar si un número es peligroso o no, se actualizará cada 2 días para garantizar una protección actualizada. Con esta función, los usuarios reciben acceso a la base de datos de tellows que incluye todos los detalles de números telefónicos peligrosos sin tener que actualizarlos manualmente.

También es posible registrarse en el sitio web o aplicación de tellows. La aplicación ahora permite a sus usuarios obtener acceso directo a su área de miembros una vez que inician sesión en donde pueden revisar, editar o eliminar los comentarios que han escrito anteriormente.

La nueva función Lite es óptima para las personas que desean probar las funciones de la aplicación antes de considerar comprar la versión Pro con la protección completa.

 

tellows crece continuamente

Mientras que en el 2018 el sitio web recibió un nuevo diseño de la página de inicio, los creadores ya están trabajando en su próximo proyecto. tellows está a punto de publicar una nueva edición de su revista en seis países debido al gran éxito de la revista anterior con más de 400.000 descargas. La Magazine de tellows proporciona información sobre todos los métodos de estafa actuales, ayuda a los consumidores a lidiar con las llamadas no deseadas y cómo protegerse a sí mismos. El sitio web también se expandió a nuevos países a fines del 2018 y ahora está disponible en Filipinas y Pakistán.

Más información: https://blog.tellows.es/2019/01/la-nueva-version-de-la-app-de-iphone-ya-esta-disponible/

Otros enlaces:

Website: https://www.tellows.es/

Blog: https://blog.tellows.es/

Magazine: https://www.tellows.es/c/about-tellows-es/el-magazine-de-tellows/

Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows&hl=es

iPhone App:https://itunes.apple.com/es/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8

Contacto:

Christian Anton

tellows ltd.

Eschenring 6

04282 Bennewitz

Tel.: +49 341- 35540902

Movil: 0152 – 28754986

Fax: +49 341 – 35540902

E-Mail: presse@tellows.de

La comunidad de números telefónicos permite a los consumidores ingresar información y comentarios sobre números, entre otros, en www.tellows.de, www.tellows.com, www.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es y www.tellows.it. De esta forma, tellows evitará que los consumidores sean engañados. Registro mercantil: Tribunal de Magistrados Leipzig HRB 26291, Director General: Stefan Rick

 

Nombre: tellows
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com