Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

?ltimas viviendas del edificio Acacias de Proinlasa, situado en pleno centro de Madrid

- Se trata de una de las pocas promociones que están en construcción dentro de la M-30 de Madrid. De alta calidad constructiva, cuenta con cinco plantas con estudios y viviendas de uno, dos y tres dormitorios

- Proinlasa, atendiendo a criterios de ahorro energ?tico y sostenibilidad, ha hecho de esta promoción un edificio respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con algunas instalaciones preparadas para el ahorro de energ?a

- ?Gracias a una exitosa campaña de marketing junto al apoyo de los vecinos de ese barrio y la acertada ubicación, ya se ha conseguido vender un 80% de la promoción a falta tan solo de unos meses para la entrega en octubre de 2011, lo que supone todo un ?xito comercial, teniendo en cuenta la incidente crisis que afecta al sector?, asegura Rafael Bueno, socio delegado de la zona Centro de Proinlasa

Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, ofrece las últimas viviendas de una de las pocas promociones que está en construcción dentro de la M-30 de Madrid. El edificio Acacias, situado en la calle Vallejo Nágera, en la zona conocida como el Pasillo Verde, de una alta calidad constructiva, cuenta con cinco plantas con estudios y viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Se trata de una promoción con un comportamiento muy diferente a todas las que se están comercializando en Madrid. “Gracias a una exitosa campaña de marketing junto al apoyo de los vecinos de ese barrio y la acertada ubicación, ya se ha conseguido vender un 80% de la promoción a falta tan solo de unos meses para la entrega en octubre de 2011, lo que supone todo un ?xito comercial teniendo en cuenta la incidente crisis que afecta al sector”, asegura Rafael Bueno, socio delegado de la zona Centro de Proinlasa.

El edificio Acacias ofrece la oportunidad de vivir en pleno centro de Madrid, concretamente en el Paseo de Las Acacias, muy próximo a la estación de RENFE, al metro Pirámides y a todo tipo de servicios: centro de salud, farmacias, guarderí­a, etc. “Esta promoción tiene personalidad y una alta calidad constructiva y cuenta con una instalación de energí­a solar, piscina, aire acondicionado, videoportero, zona ajardinada, garajes y trasteros”, explica Bueno.

Proinlasa, atendiendo a criterios de ahorro energ?tico y sostenibilidad, ha hecho de esta promoción un edificio respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con algunas instalaciones preparadas para el ahorro de energí­a, como la carpinterí­a exterior con rotura del puente t?rmico y doble acristalamiento, electrodomásticos de clase A, piscina de tratamiento de bajo mantenimiento, bombillas de bajo consumo en zonas comunes con detector de presencia, griferí­a termostática, instalación de placas solares para facilitar la elevación de temperatura del agua caliente sanitaria, cisternas de doble descarga y caldera individual de gas natural en todas las viviendas excepto en estudios.

El edificio posee una estructura de hormigón armado y su fachada está revestida de ladrillo caravista hidrofugado en dos tipos de color; las zonas comunes se entregarán ajardinadas y disponen de riego automático; las terrazas de los áticos cuentan con cubiertas invertidas transitables; los cuartos de servicio y vestí­bulos estancos disponen de puertas resistentes al fuego, de acuerdo con el Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid y todo el edificio posee aislamiento acústico y t?rmico, siguiendo la Norma Básica de la Edificación”, indica Bueno.

La carpinterí­a exterior de la vivienda es de aluminio precalado con rotura de puente t?rmico, con ventanas abatibles y doble acristalamiento y la puerta de entrada blindada y chapada en haya, con mirilla óptica y herrajes de acero.

Las viviendas cuentan con focos halógenos -embutidos en falso techo- en baños, en la cocina y en el vestí­bulo, con toma de televisión y teléfono en el salón, dormitorios y en las cocinas de las viviendas de dos habitaciones. La cocina se entregará amueblada con electrodomásticos de primeras marcas y los baños estarán alicatados con gres porcelánico de gran formato con platos de ducha en los cuartos de baño de todas las viviendas. En las que tienen dos cuartos de baño en uno de ellos se instalará ba?era.


NOTA AL EDITOR

Proinlasa (Proyectos e Inversiones Lasa Servicios Inmobiliarios S.L) -empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios- cuenta con una plantilla multidisciplinar comprometida con la calidad tanto en el diseño como en la ejecución y en su relación con los clientes.

Gabriel Lasa, presidente de Proinlasa, puso en marcha la compa?í­a en 2004 tras la escisión de Filasa, que cuenta con una experiencia en el sector de más de 50 años. En la actualidad, Proinlasa tiene cuatro delegaciones: Centro, Castilla y León, Islas Baleares y Paí­s Vasco.

En 2005, Proinlasa comenzó su expansión internacional, principalmente en Europa del Este (Polonia, Rumania y Bulgaria), especializándose en tres áreas de negocio: urbanismo (desarrollo de suelo), promoción inmobiliaria y patrimonio.

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com