Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Últimas plazas para viajar en Semana Santa con Luxotour

Cuatro atractivos programas para pasar las vacaciones en Marruecos desde 188 euros

A tan solo tres semanas para las vacaciones de Semana Santa, el mayorista de viajes Luxotour, con casi 40 años de experiencia en el sector, dispone de últimas plazas para pasar cuatro días en Marruecos, del 29 de marzo al 1 de abril, con salida desde Algeciras.

El programa “Escapada a Asilah”, desde 188 euros por persona, permite conocer esta ciudad de la costa atlántica marroquí a través de su preciosa medina -considerada la mejor cuidada de Marruecos-, sus largas playas de arena fina, su Alcazaba, las murallas de la época de la dominación portuguesa, la torre Al-Khamra, el Palacio de Raisuni y el torreón o mirador de Caraquia, desde donde se admira una maravillosa puesta de sol.

Por otra parte, “Escapada a Chaouen” está disponible a partir de 245 euros por persona. Esta propuesta es perfecta para visitar la medina, la plaza Uta-Hamman, la Alcazaba, la Kasbah y la fuente de Ras el-Maa de la ciudad denominada “la perla del norte”. Las casas azules del casco antiguo, escalonadas sobre las montañas del Rif, y sus calles empedradas rebosantes de telares y marroquinería, hacen de este lugar un emplazamiento mágico.

“Minicircuito Norte”, desde 245 euros por persona, propone un fantástico tour por Fez y Meknes, dos de las cuatro ciudades imperiales marroquíes. En Fez, capital cultural y religiosa de Marruecos, se podrá visitar las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina, monumento vivo Patrimonio de la Humanidad que cuenta con calles laberínticas y conserva un precioso estilo medieval.

En Meknes se recorrerán los lugares más destacados, como la Puerta de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Por último, se podrá conocer la ciudad de Asilah y pasear por su Alcazaba.

Otra de las propuestas de Luxotour es “Especial Marrakech” que, a partir de 265 euros por persona, supone una opción ideal para adentrarse en la atmósfera marroquí y el ambiente de sus mercados. Durante estos días se visitarán los Jardines de la Menara, la plaza de Jemaa el Fna, el Palacio de la Bahía, los gremios de artesanos y los pueblos bereberes de alrededor.

Todos los programas incluyen el pasaje en barco desde Algeciras, traslados, tres noches de alojamiento y seguro de asistencia. Además, las propuestas “Minicircuito Norte” y “Especial Marrakech” incorporan las visitas y transporte en Marruecos con guía de habla hispana durante todo el circuito.

Para quienes dispongan de más tiempo y quieran alargar sus vacaciones de Semana Santa, Luxotour Grandes Viajes sugiere maravillosos programas, de entre ocho y 13 días, en destinos como Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, India, Perú, Argentina, Japón, China o Kenia, entre las numerosas propuestas con las que cuenta.

Estas opciones y muchas más se pueden consultar en las webs del touroperador, www.luxotour.com y www.luxotourgrandesviajes.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com