Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Últimas plazas de Luxotour para escaparse en el Puente de Mayo

A menos de dos semanas para la celebración del Puente de Mayo, Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, ha lanzado atractivas propuestas de viaje para disfrutar de una escapada perfecta en estas fechas especiales.

El programa “Minicircuito Norte”, desde 225 euros por persona, realiza un recorrido de cuatro días por dos de las ciudades más espectaculares de Marruecos: Fez, la capital cultural y religiosa del país; y Meknes, una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde se podrán visitar las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina, entre otros.

Por otro lado, “Ciudades con encanto”, disponible a partir de 290 euros por persona, permite disfrutar durante cuatro días de increíbles ciudades como Chaouen, rodeada de espléndidas calles azules, donde se podrán conocer la plaza Uta-Hammam, la Alcazaba, la medina, la Kasbah y la fuente de Ras el Maa. Además, incluye una visita por Asilah, la denominada “Perla del Norte”, una ciudad costera marroquí bañada por el Atlántico en la que se localiza la imperial torre Al-Kamra, el Palacio de Raisuni y el mirador de Caraquia.

Para aquellos que quieran conocer estas dos ciudades de forma exclusiva, Luxotour dispone de los programas de cuatro días “Escapada Chaouen” y “Escapada Asilah”, desde 230 y 165 euros por persona, respectivamente.

Asimismo, dispone del circuito de cuatro días “Especial Marrakech”, a partir de 240 euros por persona, con el que pasear por los Jardines de la Menara y el Palacio de la Bahía; visitar el gremio de los artesanos y disfrutar del atardecer en la famosa plaza de Jemaa el Fna.

Todos los programas incluyen el pasaje en barco desde Algeciras con salida el sábado 28 de abril, tres noches de alojamiento y seguro de asistencia.

Estos programas vacacionales y muchos más se pueden consultar en la web del touroperador y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com