Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Lowcostholidays lanza una nueva aplicación de reservas en el Reino Unido

Lowcostholidays, el portal que ofrece viajes al precio más bajo del mercado, ha lanzado una nueva aplicación para ofrecer a los usuarios una manera rápida y fácil de buscar y reservar grandes ofertas de vacaciones. La aplicación ha sido diseñada para ayudar en la búsqueda de destinos de vacaciones y de una forma más completa y mejorar la funcionalidad de la reserva.

De este modo, vuelos, hoteles, equipaje, traslados y seguros se pueden reservar en cuestión de unos pocos minutos.

Las encuestas realizadas a los clientes muestran que no disponen de mucho tiempo, que buscan vacaciones de valor y desean ser inspirados. Por lo general, saben dónde quieren volar, desde donde, cuando quieren viajar, el tipo de vacaciones que desean y su presupuesto. La aplicación tiene un 'Inspira Me’ que ofrece las últimas ofertas para los viajeros y permite la búsquedas de vuelos, vuelos y hoteles, solo hoteles, reservas de una o varias habitaciones y abarca los principales aeropuertos del Reino Unido.

Asimismo, también están disponibles descripciones de hoteles, mapas y comentarios, así como un Top de Hoteles con los 10 mejores, incluyendo hoteles  familiares, sólo para adultos y alojamientos o propiedades que ofrecen conexión Wi-Fi. El proceso de pago es completamente seguro, los documentos de confirmación se envían a través del correo electrónico y hay una opción para aquellos que prefieren reservar con una llamada telefónica y que una persona les atienda.

La aplicación está disponible en el top 100 de las Categorías Viajes tanto en Google Play como en iTunes App Store y tiene más de 158.000 descargas desde su lanzamiento.

Según Tim Buckman, director general de Lowcostholidays, "Somos el primer site del Reino Unido en ofrecer una reserva de vacaciones a través de una aplicación en una sola reserva, uniendo vuelo y hotel juntos. Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos desarrollado una herramienta para ayudarles en la búsqueda de unas vacaciones. Pero a diferencia de otras compañías, no es una aplicación que simplemente replica nuestro web en el dispositivo móvil. Con tantas ofertas de hoteles y destinos, la nueva iniciativa de Lowcostholidays facilita la reserva de unas vacaciones al mostrar las mejores propuestas al cliente, sin importar dónde se encuentren y darles la opción de reservar directamente desde la aplicación".

Para descargar la aplicación lowcostholidays, visite el iTunes App StoreGoogle Play

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com