Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Noemy García [Datos del editor

?Los sorteos de Ipad?s tocan de verdad!

El ganador del concurso de la campaña online de Alsa Rompiendo Mitos disfrutar? desde hoy de un Ipad de 16 GB

El ganador del concurso de la campaña online de Alsa Rompiendo Mitos disfrutará desde hoy de un Ipad de 16 GB. El mito ganador corresponde a Luis Pablos y lleva por tí­tulo: ¡Los sorteos de Ipad’s tocan de verdad! La campaña, que está centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte es divertido y respetuoso con el medio ambiente, ha querí­do contar con la participación de toda la blogosfera.

Desde el pasado dí­a 1 de julio y hasta hace escasamente una semana cientos de internautas han participado dí­a sí­ y dí­a tambión con sus comentarios en los blogs de la campaña: Videofreak.es, Videos.teoriza.net, Videogalaxia.net, Videosparartodos.com y Losmejoresanunciosdetelevision.com.

La serie ha podido seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capí­tulos en los que el protagonista, Daniel P?rez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capí­tulo a capí­tulo.

Además, todos aquellos que se hayan quedado con ganas de participar y ganar un Ipad de 16 GB aún tienen oportunidad. Ya está en marcha la segunda fase de la campaña de Alsa. Hasta el próximo 31 de agosto todos los internautas podrán participar con sus comentarios en algunos de los blogs más influyentes de la blogosfera: Sobreturismo.es Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com.

Al igual que en la primera fase, el mito más original del verano se llevará un Ipad. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.

Canal de Youtube

Bases de legales

Nombre: Noemy García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Salamanca
Localidad: Salamanca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com