Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los reyes magos visitan a los amantes del airsoft

Siempre buscamos mostrar las mejores propuestas  a través de nuestra tienda online, esta vez presentamos la perfecta opción de regalo para cautivar a los amantes del airsoft.


La fiesta de reyes magos es la más indicada para sorprender al padre, al hermano, al tío, al amigo o a aquel que se recrea practicando el deporte de estrategia en la simulación militar. Como todo deporte requiere de conocimiento, de dotación de implementos necesarios para su práctica y desempeño, elementos sumamente indispensables para dar el mejor rendimiento y hacer de su deporte favorito una experiencia realmente interesante y divertida.


Las características del airsoft es que se practican en campo abierto o en espacios o áreas muy accidentadas topográficamente para simular y recrear apropiadamente la estrategia militar, es por ello que se requiere de unos apropiados focos de luz recargable o mejor de una potente  linterna frontal que le permita tener manos libres para realizar otra actividad a la vez; otro implemento que no puede faltar es el podómetro, medidor y motivador de la actividad física y el ejercicio cotidiano, éste viene en diferentes modelos digitales y algunos tienen integrado radio fm, no puede faltar la brújula militar o el bastón de senderismo que lo protege y le ayuda a evitar lesiones en las articulaciones o músculos.


La petaca de acero inoxidable es indispensable para suplir la dotación de líquidos y los protagonistas de este deporte, el balín barracuda sin plomo con diseño aerodinámico y las hermosas carabinas carabinas dream hunter con culata de fibra antichoque, ambidiestra con cantonera de goma o la carabina 56 o la titán ambas con mucha similitud  en la alza y punta de mira óptica, seguro automático y disparador regulable. todos los datos técnicos están consignados en nuestra página.


Todos estos implementos los consigue al mejor precio en nuestra tienda. Adquieralos oportunamente pues tienen un plazo de entrega de 5 días, aproveche estos favorables descuentos de temporada.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com