Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Agencia SIM [Datos del editor

Los Reyes Magos se mueven en Zeeclo

Las cartas de Reyes se llenan de los productos de movilidad eléctricos de Zeeclo y los regalos estrella de estas Navidades ya tienen nombre: Patinete NIX y Hoverboard H3

¡No queda nada para que llegue la Navidad! Los más previsores hace semanas que han escrito su carta para los Reyes Magos, que viaja ya camino del Lejano Oriente. Los pequeños de la casa aguardan impacientes la noche más especial del año, en la que magia e ilusión se dan cita para llenar las casas de sorpresas. En esta ocasión, la tecnología se convertirá en la gran protagonista de los árboles de Navidad y los productos de Zeeclo ya han empezado a triunfar entre las cartas de los niños.

El Patinete Eléctrico NIX es uno de ellos, se trata del más pequeño y ligero de la marca, así como uno de los más seguros del mercado, para que los padres solo tengan que preocuparse por la felicidad y la diversión de sus hijos. Además, para aquellos que quieran añadir un extra de comodidad en sus viajes, Zeeclo les propone el modelo NIX con sillín, un patinete ideal para los paseos más largos con la familia.

Otros de los productos que no faltan en las cartas estas Navidades son los famosos hoverboards, que ya cuentan con una gran acogida entre los pequeños más activos. Un éxito de ventas y una tendencia en las grandes ciudades con el que los niños disfrutan convirtiéndose en los más intrépidos y aventureros del parque.

Para ello, Zeeclo ofrece el Kit Hoverboard H3C con Kart Converter, el hoverboard más popular entre los jóvenes gracias a su exclusivo diseño, además de la estabilidad y el confort que proporciona. Un set único en el que el Kart Converter dará un giro radical al hoverboard convencional y lo convertirá en todo un coche de carreras para competir entre amigos.

Así mismo, el Kit H3XV aúna la calidad de uno de los hoverboards más originales y callejeros con la seguridad que proporcionan las protecciones para rodillas, codos y manos a la experiencia eléctrica.

Estas Navidades hasta los Reyes Magos se mueven en Zeeclo, elige tu modelo favorito y no olvides escribirlo en tu carta. ¡Rápido, no te quedes sin tu regalo estrella!

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com