Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

LF Channel [Datos del editor

Los revolucionarios cócteles helados de Blazing Sorbets ya están en España

Los sorbetes y cócteles de la compañía son los primeros del mundo en congelar alcohol de alta graduación a partir de los 18º y en ser libres de grasas y azúcares añadidos.

Blazing Sorbets, compañía que forma parte de la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts y fabricante de cócteles y sorbetes, es la primera del mundo en congelar el alcohol de una graduación superior a 18º y en tener una receta especial que no incluye grasas ni azúcares añadidos en sus bebidas. Esto hace que sea una opción ideal para el verano, pues se puede disfrutar de un cóctel fresco al mismo tiempo que se mantiene la línea.

Blazing Sorbets tiene cuatro sabores distintos: mojito, gintonic, daiquiri de fresa y bloody mary.  Y aunque estén helados, el porcentaje de alcohol que contienen es el mismo al de la bebida original, que puede variar de los 18 a los 44,5 grados, pero con el atenuante de que en este caso quedan excluidas sus grasas y azúcares añadidos.

Además, en la preparación de estos cócteles se usan ingredientes naturales de alta calidad para poder degustar el sabor y textura de la fruta en todo momento. Los cuatro gustos están disponibles tanto en formato de cóctel como de sorbete helado.

Actualmente sus productos se pueden encontrar en los locales más cool del país, como en el Café del Mar o el restaurante Nuba de Barcelona, en Ushuaia Group de Ibiza o en Ocean beach de Marbella. Durante este periodo estival llevan vendidas más de 737.000 unidades y su objetivo es crecer y ampliar su cartera de clientes en España. Blazing Sorbets va dirigido a un público joven con ganas de probar nuevos productos y pasárselo bien. 

“Queremos ofrecer una opción más saludable y refrescante a todos aquellos que salen a tomar una copa” explica Moayad Abushokedim, CEO de Blazing Sorbets. “Con el proceso de congelación patentado somos el primero en ofrecer cócteles helados y bajos en calorías para que todos puedan disfrutar de su bebida sin que se caliente, al tiempo que pueden mantener la línea”, añade Moayad.

Aquí podéis ver la presentación de Blazing Sorbets en Café del Mar de Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=VEwz9ThJOmY

Los cocteles de Blazing Sorbets se pueden encontrar en 9 establecimientos de España, a partir de los 8€.  

Se recomienda un consumo moderado y responsable del alcohol.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com