Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Agencia SIM [Datos del editor

Los patinetes eléctricos: el regalo de moda

• Zeeclo vela por la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres, ofreciéndoles patinetes eléctricos infantiles en los que prima la seguridad del menor

En época de comuniones, los patines eléctricos se han convertido en el regalo por excelencia de los más modernos. Un detalle cuanto menos lucido y un acierto seguro, ya que cada día son más los niños que reclaman uno de estos divertidos juguetes.

Una de las alternativas más de moda actualmente y todo un éxito de ventas es el Patinete eléctrico 6" P0, una apuesta firme de Zeeclo por la funcionalidad, en la que seguridad y agilidad van de la mano. Además, es altamente estable y soportan más de 70 kg. Es el modelo ideal para niños, ya que es el scooter más pequeño y ligero de la marca, fácil de cargar y llevar a todos los planes al aire libre.

Otra de las opciones más elegidas es el Patinete eléctrico 6" P0S, el cual mantiene las características del anterior, el más popular de los patinetes eléctricos, y añade un extra de comodidad a través de un sillín ergonómico. Este accesorio hace posible que los pequeños de la casa aguanten el ritmo de los paseos y disfruten, aún más, de las tardes en familia.

Máxima seguridad garantizada

Zeeclo se ha posicionado como garantía de seguridad y proporciona a los padres la tranquilidad que necesitan para decantarse por los patines eléctricos de la marca.

“Los productos de Zeeclo son totalmente seguros, nuestro equipo técnico trabaja para garantizar la seguridad más absoluta, y, por supuesto, cumplimos estrictamente con todas las normativas de seguridad vigentes. Además, siempre recomendamos que se empleen las protecciones adecuadas: casco, rodilleras, coderas, etc. y se haga un uso cívico de ellos” afirma Joaquín Duarte, director de Zeeclo.

Es un hecho que la revolución eléctrica ya ha llegado a las ciudades, súmate al boom de los patinetes y haz que tus hijos disfruten del ocio que mueve el futuro. ¿Aún no tienes el tuyo?

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com