Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Angela Pérez [Datos del editor

Los jardines artificiales más bonitos del mundo

La belleza natural de los jardines ha sido celebrada desde los mitos de babilonia, siendo importantes para la estética antigua y moderna. Con el fin de mantener una tradición en cuanto a este interesante tema se refiere Urbanature te ofrece sus servicios en España para que puedas tener unos jardines Málaga sin igual.

Jardines artificiales en el mundo

La estética en los hogares, los paisajes urbanos y lo espacios modernos actualmente se han alineado con lo verde. Los jardines interiores, por supuesto, son una forma de resaltar la belleza de nuestros hogares de forma sutil y con elegancia.

Existen varios ejemplos icónicos que pueden servirnos de ejemplo y de reflejo para crear nuestros propios jardines interiores y explotar así, nuestras propias ideas al máximo. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos.

El famoso Hyde Park de Londres

Londres guarda entre sus calles uno de los jardines más icónicos del mundo. Siendo uno de los parques más grandes de ese país, el Hyde Park es uno de los pocos jardines que, debido a su gran belleza, es considerado como un espectáculo visual sin igual.

Además, dentro de sus espacios se encuentra el famoso Palacio de cristal, una instalación diseñada para una exposición de arte en Londres en el periodo del 1851.

El muro de Rozzano, ubicado en Italia

Este último, ubicado en la ciudad de Rozano, es considerado uno de los jardines verticales más grandes a nivel mundial. Y es que, esta maravilla natural cuenta con más de 44.000 plantas de distintos tonos y 200 flores, buscando así, el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad.

Dada la popularidad de esta nueva práctica, Urbanature al igual que muchas otras empresas relacionadas con el servicio del cuidado de los jardines Málaga, han empezado a surgir tanto en distintas ciudades de España, así como alrededor del mundo.

Así que, si vives en España y quieres destacar por tener uno de los jardines Málaga más hermosos, no dudes entonces en contratar los servicios de mantenimiento de jardines de Urbanature, y aprovechar todos los beneficios que esta empresa ofrece para tus jardines.

Nombre: Angela Pérez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com