Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Bcn Binary [Datos del editor

Los empleados pierden hasta dos horas a la semana en solucionar problemas informáticos

Según un estudio recogido por BCN Binary, consultora tecnológica especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad, los trabajadores de oficinas dedican entre media hora y dos horas a la semana en solucionar problemas con los sistemas informáticos. Esta p?rdida de tiempo, si se computa a nivel anual, alcanza la cifra de más de 100 horas perdidas en arreglar aquellos contratiempos que surjan con los equipos informáticos.

Existe la creencia general, entre los responsables de las empresas, de que, esos “pequeños contratiempos” diarios que hacen que el trabajador deje lo que est? haciendo para solucionar un problema informático, no causa mayor problema. Sin embargo, y tal y como se destaca desde BCN Binary, “esta merma de tiempo, a la larga, se transforma en una merma de productividad, lo que se traduce, finalmente, en una p?rdida importante de dinero para la empresa”.

El principal motivo que se aduce para no querer invertir en nuevos equipos informáticos ni contar con un servicio de mantenimiento informático que tenga los equipos al dí­a, es el coste que esto supone. Por el contrario, si bien esta inversión en tecnologí­a puede parecer a priori una inversión innecesaria, “en un corto plazo de tiempo, mostrará su rentabilidad, y evitará males peores como la falta de motivación de los empleados debida a la sensación de que no pueden realizar su trabajo de un modo correcto”, comentan desde BCN Binary. De hecho, un 33,7% de los empleados opina que las averí­as de hardware son uno de los mayores motivos de estr?s en el trabajo. Esa falta de motivación de los equipos desemboca en una merma de productividad.

Por este motivo, es primordial contar con equipos renovados, programas actualizados y un servicio de mantenimiento informático que ofrezca un correcto funcionamiento durante todo el año. Por ejemplo, una de las principales ventajas de contar con un servicio de mantenimiento informático es el inmediato ahorro de costes debido a la automatización de las funciones de continuidad empresarial, seguido del hecho de poder evitar p?rdidas de información y de actividad a causa de la parada de un servicio.

Acerca de BCN Binary

BCN Binary aporta soluciones tecnológicas a las pymes, proporcionando servicios de alto valor como la consultorí­a, auditorí­a e implantación de plataformas de sistemas TIC. La experiencia en el sector le avala, así­ como el ser partner tecnológico de las principales empresas del mercado como HP, DELL y Microsoft. Fundada en 1996 en Barcelona, ha ido evolucionando y añadiendo numerosos servicios a su portafolio que van desde consultorí­a en sistemas de la información, integración de sistemas, soporte técnico y diseño de la infraestructura de red. La red de servicios TIC ofrecida por BCN Binary tiene como misión aportar valor de negocio a las empresas a través de las mejores soluciones tecnológicas según las necesidades.

Nombre: Bcn Binary
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com