Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

LOS DESTINOS DE LARGA DISTANCIA, LOS GRANDES DESEADOS DE ESTE VERANO

Madrid, 24 de mayo de 2018.- Mapa Tours, a través de su marca Mundi Mapa, ha lanzado para este año una serie de propuestas de viajes de Larga Distancia a países situados en Asia y América.

Frente a viajes más cercanos a países europeos, cada año más viajeros españoles eligen para disfrutar de sus vacaciones destinos más lejanos. De cara a este año, el ranking de este tipo de viajes está encabezado por Vietnam e India seguido de Uzbekistán. “Asia es un continente que atrae mucho al visitante español -asegura Jesús Ruiz Campo, director de Larga Distancia de Mapa Tours-. Reúne playas espectaculares, lugares con historia, una gastronomía muy apreciada y la posibilidad de irse de compras a precios muy asequibles”.

India se ha convertido en una opción muy valorada por los viajeros que desean conocer un lugar diferente en sus vacaciones. Las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra y Kathmandú son algunos de los puntos turísticos que se suelen visitar en los 12 días de duración que suelen tener este tipo de viajes.

Según Mapa Tours, el tercer destino donde los españoles desearán volar este verano es Uzbekistán. “En un primer momento el nombre suena desconocido pero cuando les decimos que pueden hacer la Ruta de la Seda como si fueran Marco Polo deciden apostar por este viaje”, afirma Ruiz Campo. Bajo el título Samarkanda, en la Ruta de la Seda, Mapa Tours cuenta con un programa de 9 días para conocer Tashkent, Khiva, Bujara, Shakhrisabz y Samarkanda.

Ofertas especiales
Para incentivar las reservas de este tipo de viaje, Mapa Tours ha lanzado ofertas con descuentos especiales para las reservas que se realicen durante el mes de mayo. En el caso de China, el programa de China Imperial y Paisajes de Guilin con 12 días de duración está disponible desde 2.116 euros, para reservas realizadas durante el mes de mayo. El itinerario visita Pekín, Xian y Shanghái y las salidas son 3 de julio, 7 de agosto, 4 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre.

También tiene un descuento especial del 5% durante el mes mayo el programa Joyas de Vietnam y Camboya. Con 12 días de duración y con un precio desde 2.158 euros, el recorrido nos presenta lo mejor de Vietnam como Saigón, Bahía de Halong, Hoi Ann, Hue y Danang, incluyendo Siem Reap en Camboya. Las salidas de este viaje son: 2 y 16 de julio; 6 y 20 de agosto; 3 y 17 de septiembre y 1 y 15 de octubre.

Conocer Costa Rica en 10 días es posible desde 1.810 euros si reservas durante el mes de mayo. Con salidas el 5 y 20 de agosto, el 3 y 17 de septiembre y el 8 de octubre programa Costa Rica, Natural te llevará a San José, Parque Nacional Tortuguero, Vocal Arenal y Guanacaste.

Hasta el 31 de mayo, también está disponible el programa Estados Unidos, Joyas del Este, de 10 días de duración desde 1.861 euros, visitando Nueva York, Philadelphia, Washington, Niágara y Boston.

Mapa Mundi cuenta con un folleto exclusivo de destinos de larga distancia donde se incluyen circuitos por India, Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón, Uzbekistán, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina. Los circuitos que se incluyen son exclusivos con salidas garantizadas de junio de 2018 a marzo de 2019, la validez del folleto es de marzo 2018 a marzo 2019.

Asimismo, existe un 5% descuento en todas las salidas de la programación, excepto del 1 al 31 de agosto, reservando con más de 60 días de antelación a la salida. Los descuentos son solo aplicables sobre el programa base.
Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com