Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Londres, a la vanguardia de Europa

Londres es una de esas ciudades que se pueden visitar varias veces en la vida. Rebosa historia en cada una de sus equinas y es uno de los grandes centros mundiales de finanzas, arte, moda, comercio e investigación. Gracias a su cercanía y las buenas conexiones aéreas con España, constituye la perfecta escapada de fin de semana o en un puente festivo.

Mapa Tours, touroperador con más de 25 años de experiencia, ha lanzado atractivas propuestas para viajar a Londres durante los puentes de diciembre desde varias ciudades españolas, con el objetivo de acercar un poco más esta cosmopolita, elegante y siempre sorprendente ciudad al público español.

Para el Puente de la Constitución, del 3 al 6 de diciembre, el mayorista ofrece estancias de cuatro días de duración desde Madrid, Bilbao y Barcelona, a partir de solo 409 euros por persona. Desde La Coruña también se puede hacer un viaje de cinco días –del 2 al 6 de diciembre–, desde 579 euros por persona.

Aquellos que prefieran disfrutar de una estancia durante el Puente de la Inmaculada, tienen la posibilidad de viajar con Mapa Tours del 8 al 11 de diciembre desde Bilbao, Barcelona, Sevilla y Zaragoza desde solo 479 euros por persona, o del 7 al 11 de diciembre desde León y Madrid a partir de 459 euros por persona.

El touroperador también cuenta con el programa de cuatro días “Londres al completo”, desde 539 euros, con salidas el 3 de diciembre desde Madrid, Barcelona y Bilbao, que incluye: los billetes de avión ida y vuelta; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble; tour panorámico por la ciudad; excursión al castillo de Windsor y excursión a Oxford, además de un crucero por el Támesis. El circuito incluye seguro de viaje, tasas de aeropuerto y suplemento de carburante. “Londres al completo” también cuenta con salida desde la ciudad de La Coruña –del 2 de diciembre al 6 de diciembre–, a partir de 699 euros por persona.

Asimismo, este itinerario, “Londres al completo”, dispone de salidas desde Bilbao, Barcelona, Sevilla y Zaragoza para el Puente de la Inmaculada, del 8 al 11 de diciembre, o bien desde León y Madrid del 7 al 11 de diciembre, desde 589 euros por persona.

En su vertiente más clásica, Londres exhibe algunos de los monumentos más reconocidos a nivel mundial. A orillas del Támesis se encuentra la Torre de Isabel, más conocida como Big Ben, junto a las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster, lugares clave en la historia de Gran Bretaña. En el Buckingham Palace, donde reside la reina, se encuentra la guardia inglesa, que con sus característicos sombreros permanecen inmóviles durante todo su turno.

Otro de los símbolos de la capital inglesa es el Tower Bridge, el puente levadizo, situado al lado de la Torre de Londres. Desde el London Eye, también al borde del río, se puede obtener una impresionante panorámica de todos estos monumentos. Esta famosa noria llega a los 135 metros de altura, haciendo que la vista alcance hasta 40 km a la redonda.

La oferta cultural de Londres es infinita. Muchos de los mejores restaurantes, pubs, cafés y espectáculos se encuentran en los barrios de moda, como Covent Garden o el Soho. Sus teatros representan musicales como El Rey León, El Mago de Oz o El Fantasma de la Ópera. Además, cuenta con algunos de los museos más importantes a nivel global, como el British Museum y el TATE Modern.

En pleno centro de la ciudad se encuentran las zonas más urbanitas y comerciales, Oxford Circus y Picadilly Circus. Pero el auténtico espíritu inglés, bohemio y alternativo, se encuentra en sus mercadillos. El barrio de Camden tiene uno permanente, con artículos muy originales y sorprendentes. Los sábados las tiendas vintage de segunda mano de Notting Hill salen a la calle en el Portobello Road Market.

Todas las propuestas de Mapa Tours pueden consultarse en su web, www.mapatours.com, y las reservas solo a través de agencias de viajes. 

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com