Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

tech sales [Datos del editor

Llega la 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

La escuela concederá un total 24 Becas Emprende

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el mundo con proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

La escuela concederá un total 24 Becas Emprende. Los aspirantes deberán elegir una de las cinco áreas de desarrollo: eCommerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamification, Social Media Marketing, y BigData/IoT. Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores; tres de ellos serán elegidos por un jurado experto de IEBS y el cuarto por el público, que podrán votar su proyecto favorito a través de las redes sociales.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% y 50%) para cursar un programa de Máster o Postgrado relacionado con la categoría en la que se participa, además de recibir mentoring y aceleración de IEBS para su proyecto. El ganador elegido por el público también recibirá una beca del 50%.

El Concurso está dirigido a todas aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria que aporte valor a la sociedad y destaque en sus áreas de conocimiento. Los interesados podrán presentar sus proyectos a través de la web del Concurso de Emprendedores

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 1 de junio.

Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 31 de agosto.

Publicación de los finalistas: 30 de septiembre.

Cierre de votaciones: 15 de octubre.

Publicación de los ganadores del público: 17 de octubre.

Publicación de los ganadores: 22 de octubre.

En esta edición  IEBS cuenta con la colaboración de: Revista Emprendedores, SeedRocket, Marketing Directo, eCommerce News, Loogic, Spherical pixel, LanceTalent, Cookie Box, WWWhats new y Tecnoempleo.

Tras el éxito del año pasado,  IEBS tiene grandes expectativas de fomentar el espíritu emprendedor y poner en manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

Con esta iniciativa se reafirma la apuesta de la escuela por una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial, fiel a sus cuatro ejes fundamentales: la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

Jóvenes emprendedores de todo el mundo gozarán de una oportunidad para dar visibilidad a sus proyectos y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

Más información en http://www.iebschool.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com