Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

tech sales [Datos del editor

Llega Donuts Relleno, la nueva y provocadora gama de Donuts

Sabor Choco y sabor Choco blanco

Rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Llega el lanzamiento más esperado por los seguidores de la marca: Donuts® Relleno. Esta novedad cuenta con dos variedades: sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor Choco blanco, con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema.

Con el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. “A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto Donuts® Relleno. Y aquí está el resultado, a lo mejor dela marca Donuts® le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible”, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts® realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales.

El nuevo producto Donuts® Relleno está a la venta en formato de envase de 2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

Donuts® es una marca registrada perteneciente a Grupo Bimbo.

http://donuts.es/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com