Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Sensory Comunication [Datos del editor

Llega a Barcelona el II Fòrum Dona i Menopausa

El evento tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de Octubre en Barcelona.

· Con el apoyo del Institut Català de les Dones de la Generalitat de Catalunya y la Regidoria de Drets Civils del Ayuntamiento de Barcelona y coincidiendo con el día mundial de la menopausia ella y el abanico presenta una nueva edición (*)  del Fòrum Dona i Menopausa.

· El Fòrum congregará a expertos del campo de la salud, belleza, terapias e imagen.

· El Doctor Santiago Dexeus y el Doctor Eduardo Estivill serán algunos de los profesionales que participarán en el Fòrum.


La ciudad condal acoge, los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, el ll Fòrum Dona i Menopausa. Durante su desarrollo, se celebrarán una serie de conferencias y talleres gratuitos, donde se abordarán las diferentes problemáticas en torno a este tema y se presentarán soluciones y consejos sobre la menopausia con el fin de facilitar la vida de la mujer.

De carácter divulgativo, el ll Fòrum Dona i Menopausa mostrará cómo afrontar la menopausia como una etapa más y “nada peyorativa”, como afirma el Dr. Santiago Dexeus.

Temáticas y novedades

Algunas de las conferencias de profesionales del ámbito de la salud girarán en torno a temáticas clave como:

 

  • Últimos métodos para recuperar el suelo pélvico.
  • Uso de plantas como método curativo natural.
  • Cómo solventar la sequedad vaginal (afección que sufren cerca de 4 millones de mujeres en España).
  • Nutrición y suplementos alimenticios .
  • Cómo controlar los sofocos durante el sueño (las mujeres en etapa de menopausia suponen el 30% de la población afectada por insomnio).
  • Expertos en belleza y terapias darán claves para mejorar el bienestar a través de la aromaterapia, suavizar los rasgos faciales sin cirugía, relajación a través de la respiración, automasaje y consejos para potenciar la imagen.

 

Por otro lado, la actriz Assumpta Serna, muy implicada con ella y el abanico, estará presente en la clausura para hablarnos de cómo aprendió a convivir con la menopausia en una edad demasiado temprana. Carlos Olalla, reconocido actor, participará atreviéndose a desmitificar la temida andropausia y la disfunción eréctil

 

* Para conocer programa al detalle y a los conferenciantes haz click aquí

 

Sobre la organización  (www.ellayelabanico.com)

“ella y el abanico” nació en el año 2010 de la mano de su directora,  Montse Roura, con el objetivo de contribuir a hacer más fácil el camino hacia una de las etapas más largas en la vida de las mujeres: la menopausia, de la que existe mucho desconocimiento y es necesario superar los tabúes, dudas y estereotipos que la rodean.

Desde entonces y con una comunidad 2.0 de más de 9.000 mujeres y mas de  700.000 visitas registradas en su portal, es el lugar de referencia sobre la menopausia en los países de habla hispana y un lugar de encuentro e intercambio en la red para las mujeres.

Nombre: Sensory Comunication
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com