Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Lisboa, elegido Mejor Destino Mundial para un “City Break”

La ciudad de Lisboa ha ganado, por primera vez, el premio a Mejor Destino para City Break del Mundo, otorgado por los World Travel Awards en una ceremonia celebrada el pasado 10 de diciembre en Vietnam.

Esta distinción ha sido atribuida a la capital portuguesa por su atractivo y oferta de excelencia para estancias de corta duración, como resultado de una votación online en la que ha participado el público general y miles de profesionales del sector turístico a escala mundial.

Según Fernando Medina, alcalde de Lisboa, “el reconocimiento de Lisboa como Mejor Destino Mundial para City Break es fruto del creciente prestigio de la ciudad y de la inversión en la recalificación del patrimonio, la disponibilidad de nuevos equipamientos y del enriquecimiento de la oferta cultural y gastronómica, que benefician tanto a quienes visitan la capital portuguesa como a quienes habitan o trabajan en ella”.

"El trabajo en la promoción turística de Lisboa contribuye a una mayor notoriedad y reputación del país a nivel mundial, ya que en el futuro, como hasta hoy, la aportación del turismo es de todos para todos”.

Con este galardón, Lisboa alcanza los niveles mundiales de excelencia en el sector y establece los niveles de calidad a los que otras ciudades deben aspirar, a semejanza de lo que ya había hecho en Europa.

Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen los mejores ejemplos de buenas prácticas en el turismo, a escala global. La votación se realiza entre el público general y más de 200.000 profesionales de 160 países.

Más información en www.visitlisboa.com.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com