Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

archer forero [Datos del editor

LinkedIn se suma a Microsoft Dynamics 365

La compra de LinkedIn por parte de Microsoft representó la inversión más grande de la compañía de Redmond desde su fundación. Tal inversión, obviamente estaba enfocada a exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la red social de uso profesional, que actualmente ya supera la cifra de más de 500 millones de usuarios.

Scott Guthrie, vicepresidente de Microsoft, presentó hace escasos días una de las razones que llevaron a la compañía de Satya Nadella a realizar una apuesta de tanto calado. Microsoft Dynamics 365, la solución total que aúna bajo los servicios en la nube de Azure las capacidades de un CRM y ERP, a las que incorpora procesos de Big Data, Machine Learning, Business Intelligence... da un paso más para postularse como la herramienta definitiva para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital al integrar LinkedIn Sales Navigator.

Esta integración refuerza la línea de servicios del fabricante de Redmond, centrada en brindar las mejores soluciones y funcionalidades a sus usuarios, y marca un antes y un después en la conectividad entre profesionales y empresas.

Gracias a esta unión, la solución empresarial ve potenciada sus capacidades para aprovechar todo tipo de inputs, ya sea vía mail como del propio CRM y LinkedIn, accediendo a recomendaciones para obtener el máximo rendimiento de las acciones comerciales. Las posibilidades de aumentar la fidelización de los contactos existentes mediante un acceso directo a la información vertida en los perfiles de LinkedIn, el envío de contenidos personalizados y las actualizaciones de cuentas y leads, crecen exponencialmente y por lo tanto permitirán mejorar el pipeline del equipo comercial.

Microsoft sigue consolidando su posición como fabricante de soluciones empresariales tanto para PYMES como grandes compañías. Y lo que queda por venir...

Satya Nadella y Scott Guthrie anunciaron que el camino no se detiene en esta integración, ya que las funcionalidades y la base de datos que aporta LinkedIn también serán incorporadas en Dynamics 365 en la búsqueda por mejorar en las empresas la captación y gestión de talento con un módulo pensado exclusivamente para los departamentos de Recursos Humanos. Y del mismo modo, la compañía responderá al mercado presentando funcionalidades pensadas para el sector retail, permitiendo gestionar bajo una misma solución y de forma conjunta variedad de locales de una compañía, centralizando la información y facilitando la confección de albaranes, pedidos, ventas...

La apuesta de Microsoft por ofrecer los mejores servicios y facilitar la digitalización de las empresas no deja de asentarse bajo una suite de soluciones que no deja de incorporar nuevas funcionalidades específicas para cada sector y departamento.

Nombre: archer forero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cuenca
Localidad: cuenca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com