Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

L?nea de cr?ditos ICO, tambión para el sector manufacturero de la madera

Las ayudas para aumentar la competitividad de la fabricación de productos de madera, como los pal?s, cuentan con el apoyo de una renovación de la lónea ICO-Sectores Manufactureros Tradicionales. El plan de subvenciones puesto en marcha cuenta con una inversión de 150 millones de euros a repartir en el periodo 2009-2011.

La lónea de cr¿ditos del Instituto de Cr¿dito Oficial (ICO) trata de facilitar a las empresas de sectores como la madera ?la financiación necesaria para incrementar su competitividad y contribuir a dar continuidad a un proyecto empresarial?. Las inversiones persiguen, además, diversificar la producción.

100% de la inversión
La ampliación de la lónea de cr¿dito est? operativa desde el pasado 1 de abril. El l?mite m?ximo impuesto para los pr?stamos es de 2,5 millones de euros (con un inter?s al tipo de referencia del ICO menos el 0,225%). La financiación puede llegar a ser del 100% de la inversión e incluir, además, el 40% de los gastos ligados a la inversión.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com