Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Jose Luis Hernandez [Datos del editor

Limpieza de colon: nuestra alimentación

El colon es un órgano que por su función vital puede ser bastante complicado de curar ante una enfermedad, una limpieza de colon puede prevenirla.

Limpieza de colon y su relación con nuestra alimentacion

El colon es un órgano que por su función vital puede ser bastante complicado de curar ante una enfermedad, una limpieza de colon puede prevenirla. Entre los problemas mas conocidos del colon se encuentra el cáncer, colonirritable, pólipos, colitis ulcerosa, gastritis o simples inflamaciones que resultan dolorosas. Sin embargo, el colon es muy agradecido en la prevención: los cuidados que le dediquemos y lalimpieza de colon dan siempre excelentes resultados.

Para un colon saludable, come verduras y frutas frescas. Sí, las verduras y las frutas no faltan en ningún consejo saludable y menos en cuanto hablamos del aparato digestivo. Recuerda que además de sanas, las frutas y verduras frescas, especialmente las hortalizas, tienen un alto contenido de vitamina A, que ayuda a mantener la calidad de la flora intestinal. Las verduras al natural también suelen tener enzimas que ayudan a la digestión de los demás alimentos y mantener la limpieza de colon.

Limpieza de colon: como evitarla.

Consume yogur en lugar de leche: el yogur, a diferencia de la leche, tiene bacterias que interactuan de una forma beneficiosa con la flora intestinal mejorando sustancialmente la digestión. Además, el yogurt resulta muy nutritivo y es un alimento que puedes hacer tú mismo. Aprende como hacer yogurt casero. Las bacterias beneficiosas son parte importante en una limpieza de colon.

Consume alimentos ricos en vitamina E: los alimentos basados en vitamina E y aceites con Omega 3 y Omega 6 ejercen una acción antioxidante que protege las paredes del intestino. Intenta consumir alimentos ricos en este oligoelemento, como el aguacate o los pescados de mar. Con una dieta equilibrada no será necesario realizar unalimpieza de colon.

Disminuye el consumo de grasas: las grasas contienen ácido butírico, que ingerido en exceso termina volviendo permeable la pared intestinal a diferentes agentes nocivos. Recordemos que además el exceso de grasas y fritos provoca un aumento en la secreción de la bilis, cosa que daña la pared del colon. Consume con precaución café, té, cacao, alcohol, tabaco y azúcar.Ante cualquier inflamación o dolor no dudes ni un momento y acude a tu médico. Recuerda también tener en cuenta efectuar una limpieza de colon de forma natural de vez en cuando. La limpieza de colon de forma natural es lo más recomendable.

Existen en el mercado algunos productos para la limpieza de colon cada uno con sus características aunque probablemente el de mejores resultados es Depurcolon.

Nombre: Jose Luis Hernandez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com